Esta es una publicación popular yo gabagaba Publicado 17 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Mayo del 2019 Hola Gente: Días atrás leì una publicación de Enzo De Bernardini en su pagina de Sur Astronómico sobre el pasaje de este asteroide justo cerca de la zona de M104 y me pareció muy interesante; se dio que justo estaba pasando por el asterismo Stargate, asi es que arme el equipo e hice 35 capturas x 120s con separaciòn entre tomas de forma que fueron 2 horas de recorrido. Salio esto.. Adjunto el link del articulo que esta muy bien explicado en la pagina. http://www.surastronomico.com/not-925-el-asteroide-iris-cruza-stargate.html Saludos Federico javieriaquinta, Starlight_, Alejandro y 14 otros reaccionaron a esto 15 2
javieriaquinta Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Ah, pero buena captura!!!! me encanto el titilar de las estrellas!!! Grande Fede. Javier Iaquinta
marcosarguello3 Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Wow extraordinaria imagen que magnitud alcanzo el asteroide?
yo gabagaba Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Publicado 17 de Mayo del 2019 Gracias muchacho por pasar a comentar La magnitud, según comenta en su artículo Enzo, fue de +9,4 estaba justo en el momento de la oposición, se trata del cuarto objeto más grande del cinturón de asteroides después de ceres y otro más. Interesante... F marcosarguello3 reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Espectacular! yo gabagaba reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
RodyG Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Muy bueno !!!!! yo gabagaba reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Leoyasu Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Tremendo!! yo gabagaba reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Tremenda presentación !!!. muy bueno. saludos yo gabagaba reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas