Josele Publicado 6 de Octubre del 2019 Autor Publicado 6 de Octubre del 2019 Hola de nuevo a todos, por circunstancias me tuve que desconectar 5 meses. Ya hice el pedido, al final sw 200/1000, aznq6, tubo guía sw Evoguide ED50, corrector de coma MPCC mark III, ccd290mc, colimador, más un par de oculares. Estuve barajando el 250/1000, pero si no me equivoco (demasiado peso con todo). Sacrifique apertura, por tener un equipo que me de un buen guiado. De que me llegue colgaré alguna foto, desesperadito por que me llegue ya para disfrutarlo. saludos Facuoviedo reaccionó a esto 1
jordix Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 enhorabuena josele, que lo difrutes amigo. Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Josele Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 Hola atod@s, por fin me ha llegado esta misma tarde. Voy ha montarlo!!! Espero poder usarlo un poquito esta noche... RodyG y danr19 reaccionaron a esto 2
jordix Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 7 minutos, Josele dijo: Hola atod@s, por fin me ha llegado esta misma tarde. Voy ha montarlo!!! Espero poder usarlo un poquito esta noche... fooooh brutal, que emocion da recibir esos cajetones junto a las "cajitas pequeñitas con cositas" jejejeje magnifico, ya nos iras contando! Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Josele Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 Pues si brutal, estoy alucinando jeje. Ya lo he montado, voy ha dormir a la peque, y en un rato voy ya a probarlo... juanca y RodyG reaccionaron a esto 2
Josele Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Publicado 31 de Octubre del 2019 Hola a tod@s, bueno después de montarlo, contrapesarlo, alinearlo etc. Llevo dos noches disfrutando de el, solo puedo decir que estoy contento no, lo siguiente. Muchas gracias por las recomendaciones a todos. De que empiece hacer fotos, iré poniendo en el apartado que toca, seguro que me darán más recomendaciones. De nuevo muchas gracias. jordix, Facuoviedo y RodyG reaccionaron a esto 2 1
Publicaciones recomendadas