matitoma Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 hola gaston, si la de maxi es la que mas info le saco..., lo que no aclare es que mi monitor no es lcd, asi que no se como la veran los que si tienen...
Rodo_91 Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 ya intente muchas veces y no pude descargar la imagen, desde los link de leo, me pide el codigo de 4 letras con un gato y cuando pongo me dice un error a ocurrido.
Leonardo Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Rodo, en RapidShare tenés 6 o 7 caractéres, de los cuales tenés que copiar 4 caractéres que tienen el gato, porque los otros tienen un perro y esos no van!
Rodo_91 Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 si, ya hize eso varias veces y me sale esto
gianse54 Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Rodo: Aguanta un cachito que lo estoy subiendo al sitio - http://www.mailbigfile.com/ - , y de alli te va a llegar un mail a tu hotmail, avisandote, para que vayas alli a bajarlo directametne sin problema
Rodo_91 Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 a buenisimo, porque no e qe pasa que no deja bajarlo en la otra pagina
Publicaciones recomendadas