Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 19 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Mayo del 2019 Buenas noches, comparto con emoción la primera luz de la ZWO ASI 1600mm-pro, retratando a NGC 3576 en Ha, por un lapso de sólo 1 h, que me permitieron las nubes. Ya no es época de este objeto, había luna al 100%, pero quería apuntar a este objeto que sinceramente me encanta, se que es poco tiempo, pero aún así me deja muy contento. Espero les guste, Abrazo pd: la verdad, de la emoción me olvidé de sacarle al equipo en acción, asique adjunto una foto en el living. Equipo Principal: ZWO ASI 1600 mm-pro + SW Explorer 200p + SW Coma Corrector 0.9x + EQ6-R-Pro Equipo guía: guidescope 60/240 mm, camara guia ZWO ASI 120mm mini (Gain 139, -20 ºC, 19/05/19), Ha 7nm 2" Optolong 20 Lights x 180" 20 Darks Procesado: Pixinsight 1.8.6 y PS yo gabagaba, Starlight_, Godiex y 8 otros reaccionaron a esto 11
yo gabagaba Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Qué bueno Ariel excelente captura!!! Muy buen setup el que tenés Me encantó cómo lo tienes balanceado con la cámara y el tele guía. Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Publicado 19 de Mayo del 2019 Gracias @yo gabagaba, si estos dias que estuvo nunlado vi bien el tema del balance y quedo muy bien, el newton originalmente trae una cola de milano tipo Vixen abajo que es buena, pero no la mejor, así que le puse una tipo losmandy abajo, la vixen se la pase arriba y ahi quedo todo mas rigido, saludos!!!!
Tato44 Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Felicitaciones Ariel. Qué equipito armaste! Un abrazo cappellettiariel reaccionó a esto 1
marianomf Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Felicitaciones! Qué bueno que cada vez haya más gente con esta cámara! Conociéndola bien, te permite hacer fotos para las cuales hasta hace unos pocos años necesitabas un equipo con el valor de un auto. Saludos. Godiex y cappellettiariel reaccionaron a esto 2
cappellettiariel Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Publicado 19 de Mayo del 2019 (editado) Gracias @Tato44 y @marianomf. Ahí subo una versión mejor procesada, la de ayer fue un procesado rápido, ya que con sólo 1 h no es suficient, pero creo quedó mejor. Tal cual decís mariano, es un esfuerzo, o al menos para mí lo fue el conseguir todo el equipo, primero la Eq6R, luego los filtros narrowband, luego la cámarita, y ni hablar de otros accesorios, pero sinceramente comparando en el mercado, lo que salen otras cámaras, es de locos. Abrazo!! Acá la 3ra sin el viñeteo jeje, gracias Juan por notarlo Editado 19 de Mayo del 2019 por cappellettiariel danr19, pablorr y glurex reaccionaron a esto 3
juanfilas Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Excelente Ariel! la segunda edición es claramente mejor, auque le noto un poco de viñeteo, Te quedo super plano el setup! cappellettiariel reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas