Esta es una publicación popular Tato44 Publicado 20 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Mayo del 2019 Hola a todos. Comparto con uds dos imágenes de Júpiter y Saturno. Respecto de Júpiter, tuve suerte porque se sumo buen seeing, la gran mancha roja, Io y su sombra proyectada en jupiter. Júpiter: 1 minuto de video en 480 x480 (4500 frames), descartando 3000 frames. Saturno: 1,30 minutos de vídeo en 480 x 480 (1500 frames), descartando la mitad de los frames. Espero les guste, saludos. NicoLasaigues, danr19, Lautaro92 y 16 otros reaccionaron a esto 19
Hal9000 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Me encanto ese jupiter con su transito. Tato44 reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Hal9000 dijo: Me encanto ese jupiter con su transito. Muchas gracias!
Diego Alberto Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Están muy buenos los dos. Me gusta mucho cómo te salió Júpiter y encima justo con el tránsito de su satélite. Tato44 reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 26 minutos, Diego Alberto dijo: Están muy buenos los dos. Me gusta mucho cómo te salió Júpiter y encima justo con el tránsito de su satélite. Muchas gracias Diego. Un saludo
NicoHammer Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Muy buenas Tato!! también agarre a júpiter con la gmr e Io en tránsito, pero la humedad me complico bastante, más tarde la proceso bien y la subo. Saludos Tato44 reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Tato44 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 35 minutos, NicoHammer dijo: Muy buenas Tato!! también agarre a júpiter con la gmr e Io en tránsito, pero la humedad me complico bastante, más tarde la proceso bien y la subo. Saludos Gracias Nico. Abrazo
Mariano v Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Una foto hermosa de Jupiter!!! se ven muchas bandas y detalles, me encanta la zona al rededor de la mancha roja. El transito de Io y la sombra es la frutilla del postre. Ojala pueda sacar una foto asi algun dia. Tato44 reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Publicado 20 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, Mariano v dijo: Una foto hermosa de Jupiter!!! se ven muchas bandas y detalles, me encanta la zona al rededor de la mancha roja. El transito de Io y la sombra es la frutilla del postre. Ojala pueda sacar una foto asi algun dia. Muchas gracias Mariano. De a poco me voy dando cuenta que el seeing es como el 80 % de una buena imagen. Ja ja. Uno trata de mejorar, incorporar conocimiento, leer y cuando el seeing no acompaña, uno se queda pensando en que hizo mal... Un abrazo Editado 20 de Mayo del 2019 por Tato44
Leoyasu Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Tato que bueno que pudiste aprovechar el tránsito y que buenas franjas que le sacaste a Júpiter, hasta los polos! Saludos! Tato44 reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Publicado 20 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, Leoyasu dijo: Tato que bueno que pudiste aprovechar el tránsito y que buenas franjas que le sacaste a Júpiter, hasta los polos! Saludos! Gracias Leo. A mí me llamó la atención las franjas que están a la altura de la GMR, dan la sensación de que la GMR se estuviera deshaciendo, y su contendido estuviera formando nuevas bandas. Pro ahí tengo mucha imaginación, ja ja. Saludos Editado 20 de Mayo del 2019 por Tato44
ricardomottini Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 (editado) Muy lindas las fotos y que nitido y lleno de detalles te salío Jupiter !!! usaste el mak a 1500 o le agregaste una barlow ?? Te voy a robar la resolución !!! Voy a probar de bajar la resolución de mis pruebas para ver si consigo mejorar los fps de la càmara. Tambien tengo que mejorar el foco , hoy corte una mascara. veremos que pasa. Abrazo Ricardo Editado 21 de Mayo del 2019 por ricardomottini
Tato44 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 7 horas, ricardomottini dijo: Muy lindas las fotos y que nitido y lleno de detalles te salío Jupiter !!! usaste el mak a 1500 o le agregaste una barlow ?? Te voy a robar la resolución !!! Voy a probar de bajar la resolución de mis pruebas para ver si consigo mejorar los fps de la càmara. Tambien tengo que mejorar el foco , hoy corte una mascara. veremos que pasa. Abrazo Ricardo Muchas gracias Ricardo. Usé Barlow 2x, 3000 de focal. La resolución aún es motivo de prueba error ensayo por mí parte. Esta resolución por lo pronto permite conseguir más frames. Un abrazo
diego19771 Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Buenísimas Tato, que cámara es? Saludos y buenos cielos!!!!
Tato44 Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Publicado 24 de Agosto del 2020 hace 6 horas, diego19771 dijo: Buenísimas Tato, que cámara es? Hola Diego. Muchas gracias. Es una datyson r7c , clon de la zwo así 120. Saludos diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas