mluna1977 Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Estoy por comprar mi primer binocular, soy principiante en observar el cielo, , no quiero usar tripode, estoy entre 3 modelos , cual me recomiendan,: Olympus 118760 Trooper 10 x 50 DPS I usd 65 Nikon ACULON A211 10 x 50 usd 97 Celestron SkyMaster 12 x 60 usd 59 Por precio elegiria entre el celestron y el olympus, salvo que sea mucho mejor el nikon que los otros dos ? Por otro lado me recomiendan esto o como soy principiante una medida mas chica como 7x50 , el precio de compra en nikon y celestron es similiar a los mas grandes por lo menos en amazon usa, estoy por viajar a usa , y tengo que decidir cual comprar ? Muchas gracias a todos por sus comentarios. Saludos. Mariano.
mluna1977 Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Publicado 23 de Mayo del 2019 Estimados, Agrego una opcion mas entre cual elegir Celestron Cavalry 10x50 usd 80 ? Espero sus comentarios . Saludos.
Thomas Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Hola buen dia! Yo tengo unos celestron 20x50 y van muy bien, pero necesito tripode. Yo te recomendaria los celestron SkyMaster 12x 60 ya que no tienen demasiado aumento pero si una muy buena apertura.
Publicaciones recomendadas