Publicado 23 de Mayo del 20195 a Estoy por comprar mi primer binocular, soy principiante en observar el cielo, , no quiero usar tripode, estoy entre 3 modelos , cual me recomiendan,: Olympus 118760 Trooper 10 x 50 DPS I usd 65 Nikon ACULON A211 10 x 50 usd 97 Celestron SkyMaster 12 x 60 usd 59 Por precio elegiria entre el celestron y el olympus, salvo que sea mucho mejor el nikon que los otros dos ? Por otro lado me recomiendan esto o como soy principiante una medida mas chica como 7x50 , el precio de compra en nikon y celestron es similiar a los mas grandes por lo menos en amazon usa, estoy por viajar a usa , y tengo que decidir cual comprar ? Muchas gracias a todos por sus comentarios. Saludos. Mariano.
Publicado 23 de Mayo del 20195 a Autor Estimados, Agrego una opcion mas entre cual elegir Celestron Cavalry 10x50 usd 80 ? Espero sus comentarios . Saludos.
Publicado 23 de Mayo del 20195 a Hola buen dia! Yo tengo unos celestron 20x50 y van muy bien, pero necesito tripode. Yo te recomendaria los celestron SkyMaster 12x 60 ya que no tienen demasiado aumento pero si una muy buena apertura.