Publicado 23 de Mayo del 20195 a Buen día a todos los foreros, Esta es mi primera participación, quería compartir mis prácticas sobre dibujo, son los primeros comienzos y estoy muy entusiasmado! ✏️ Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones. Tambien agradezco a Nico que está en este foro por darme una mano! buenos cielos ?
Publicado 23 de Mayo del 20195 a Muy buenos Javi!!! Omega te quedó tal cual! Abrazo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 23 de Mayo del 20195 a Muy buenos Javier! Bienvenido al mundillo del dibujo! De a poco nos sumamos más para no dejar solo a @NicoHammer jaja Estaría bueno armar una lista con objetos y que compartamos todos los que quieran participar cómo se los observa con los diferentes equipos, configuraciones y diferentes niveles de contaminación lumínica que hay en la comunidad, así sirven de referencia para los que recién se inician o aquellos que quieran adquirir un equipo nuevo y tengan alguna duda de cómo podrían resolver algunos objetos. Quizá si sale bien algún administrador selecciona los más "representativos" y los coloca en la sección de "qué telescopio me compro" o "primeros pasos".
Publicado 24 de Mayo del 20195 a hace 17 horas, matias_f1_09 dijo: Muy buenos Javier! Bienvenido al mundillo del dibujo! De a poco nos sumamos más para no dejar solo a @NicoHammer jaja Estaría bueno armar una lista con objetos y que compartamos todos los que quieran participar cómo se los observa con los diferentes equipos, configuraciones y diferentes niveles de contaminación lumínica que hay en la comunidad, así sirven de referencia para los que recién se inician o aquellos que quieran adquirir un equipo nuevo y tengan alguna duda de cómo podrían resolver algunos objetos. Quizá si sale bien algún administrador selecciona los más "representativos" y los coloca en la sección de "qué telescopio me compro" o "primeros pasos". Buena idea mati! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 24 de Mayo del 20195 a Autor Buena idea Mati, Ayer hice un recorrido lindo por todo Escorpio! para mí serían objetos de observación y para dibujar: NGC 6231 NGC 6281 M7 Ptolomeo M6 Mariposa Despues comparto el que hice ayer aunque no me gustó como quedo! abrazoo