juanca Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Comparto foto que tengo en archivo imágenes. No tengo los datos de la misma. Para fondo de pantalla. sebastianc, RodyG, javieriaquinta y 1 otro reaccionaron a esto 3 1
juanca Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Publicado 24 de Mayo del 2019 Repito esta última que había puesto creo el año pasado. Fuente, APOD NASA https://danielmarin.naukas.com/2017/12/29/recordando-a-bruce-mccandless-el-primer-hombre-que-floto-libremente-en-el-espacio/ Nunca me termino de sorprender,saludos, Juanca, jubi 78 RodyG y sebastianc reaccionaron a esto 2
sebastianc Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Che @juanca vamos a usar este tema para anunciar las caminatas como una especie de luz verde pero extravehicular. Esto fue hoy
juanca Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Publicado 29 de Mayo del 2019 Buena idea pero, te parece que hacés poco, sería otra tarea mas y no se me ocurra cómo ayudar.
sebastianc Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Todo bien amigo a mi me encanta
Publicaciones recomendadas