Javier hg Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Buenas tardes, comparto dibujo! Hablando con Nico coincidimos que es un cúmulo un poco complicado, no se porque jajaja pero en fin acá se los dejo..... matias_f1_09, marcosarguello3, RodyG y 4 otros reaccionaron a esto 6 1
NicoHammer Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Muy bueno Javi, nada fácil para dibujar. Uno de mis cúmulos preferidos! Javier hg reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Javier hg Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Publicado 26 de Mayo del 2019 gracias Nico! muy lindo cumulo, sabes que fue el segundo cumulo que vi el primer día que estrene el Celestron, el primero fue el joyero! ... Abrazo
marcosarguello3 Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Me aterra la idea de hacer un dibujo de un cumulo abierto, de cual sea, algunos tienen una enorme cantidad de estrellas, y es difícil para mi porque no tengo tan buena memoria fotográfica y tengo que estar pegado al ocular, es un gran dibujo felicidades Javier
Javier hg Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Publicado 26 de Mayo del 2019 Gracias marcos, la verdad que este en particular es mas difícil pero es cuestión de practica! ... el procedimiento que utilizo es observar y dibujar, estrella por estrella, parece ser un trabajo tedioso pero no lo es ya que te ayuda a memorizar el cumulo, trabajar la memoria y mejorar la visión! .... sobre todo disfrutar y dedicarle el tiempo que se merece jajajaj Abrazo y buenos cielos. marcosarguello3 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas