ricardo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Si bien a mi las cosas onda "artesanales" no son mis favoritas, la verdad que tengo que aplaudir a un canadiense llamado Normand Fullum, que me envio ayer un mail contandome sobre sus actividades. Fabrica telescopios newton en madera y espejos parabólicos de hasta 34'' (si.. 34 pulgadas.. 863 mm!!), su trabajo es impresionante. Una foto habla mas que mil palabras... Las monturas tambien son artesanales y en madera.. Aca esta la página de Normand http://pages.globetrotter.net/telescope ... index.html Les recomiendo visitarla, en especial la informacion sobre los espejos que fabrica y los tipos de madera que se pueden usar para fabricar el tubo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Zermelo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 No quisiera tener que cargar esos "muebles" Qué buenos diseños... ¿tendrán ópticas a la altura de la decoración? Deben ser unos telescopios infernales, sobre todo por las relaciones focales bestiales que tienen. gracias por compartirlo! saludos Zermelo
pablotica Publicado 28 de Noviembre del 2006 Publicado 28 de Noviembre del 2006 IMPRESIONANTES !!! QUISIERA VER A ALGUN ARTESANO DE AQUI EN "EL BOLSON" REALIZANDO ALGO ASI .... ESTAN RE BUENOS !!!, NO SOLAMENTE POR SUS PRESTACIONES SINO POR LO VISTOSO. ZERMELO!!!: TE VEO "TUNIANDO" EL DOBSONIANO
Zermelo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Nuuuuu........... Los detalles finos no son lo mío!!
Publicaciones recomendadas