Esta es una publicación popular gusuglia Publicado 29 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Mayo del 2019 Estimados amigos foreros En un ataque de locura y mientras veía paginas de telescopios de argentina me tente como nunca y agarre la tarjeta y sin pensarlo mucho Me compre el dobson de la foto,un cañon de 16 PULGADAS¡¡¡ después de un a travesía para traer a mi casa en Córdoba semejantes cajas, lo arme con mucha ansiedad y hice el first light en una noche muy fría, solamente la pasión por la astronomía pueden hacer estas locuras, realmente sentí que se me abrió el cielo, lo que no pude todavía es identificar las galaxias y nebulosas que vi en una rápida recorrida estelar Abajo las fotos Saludos Gustavo desde córdoba juanca, Lautaro92, Eärendil y 27 otros reaccionaron a esto 29 1
tacun Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Ojala todas las locuras sean como la tuya. Ya lo conseguire!!! Disfrutalo mucho, abrazo
juanfilas Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Tremendo, la vida es para darse todos los gustos que se pueda! A sacarle el jugo ahora!
andrescandal Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 wow! hermoso! que lo disfrutes mucho Gus! contanos qué lograste observar y cómo se ve!! saludos!!
matias_f1_09 Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Tremendo "bicho"!! Felicidades y a disfrutarlo! Saludos y buenos cielos!
cappellettiariel Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Felicitaciones, lo que debe ser poner el ojo ahi, abrazo!!!
AlbertR Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 ¡¡ Enhorabuena Gus !! A ver si lo estrenas "cazando" la galaxia más solitaria conocida Saludos. javieriaquinta y NicoHammer reaccionaron a esto 2 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
jordix Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 madre de mi vida, 16", vaya pedazo de obus!, que envidia! Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
juanfilas Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Pd: me imagino que calienta agua tambien Philippulus y gusuglia reaccionaron a esto 1 1
RodyG Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 (editado) Noooo, que lindo equipo te compraste y que buen ataque de locura jajajajaja Te felicito por la compra y a disfrutarlo, cuando puedas llevarlo a un lugar con cielos oscuros, se va a tragar las estrellas Saludos, también desde Córdoba Rody Editado 29 de Mayo del 2019 por RodyG SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
rsgabrielm Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 (editado) Nooooo que copado! Se lo ve hermoso. Lo que debe ser observar con ese teles! Felicitaciones!! Edit: Si te agarra otro ataque de locura traetelo para Chubut así pispeamos desde un buen cielo oscuro Editado 29 de Mayo del 2019 por rsgabrielm
javier ar. Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Lindo bichito, felicitaciones! Qué tal el armado y traslado para observar, mucho laburo?
gusuglia Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Publicado 29 de Mayo del 2019 Cuando le agarras la mano lo armas en 30 minutos máximo es total6 desarmable entra en cualquier auto mediano con ingenio RodyG y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
alfredo mario agustoni Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Que bueno amigo! Felicidades por la compra! Soy dueño de uno igual, cuando puedas ponerlo bajo cielos oscuros no lo vas a creer, las nebulosas y los globulares se ven con detalles increíbles. Yo le achique la base para que pase por cualquier puerta normal, le hice una carretilla y la cubierta de tela (imprescindible) Cualquier duda que tengas avísame y te mando fotos detalladas. Saludos y buenos cielos!
Hal9000 Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Felicitaciones GUS!!!, que alegron. Cuando ande x cordoba organizamos una salida para estrenar como corresponde ese instrumento!. Saludos y a disfrutarlo.
Philippulus Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Poner el ojo en un 400 debe algo bestial. Enhorabuena por el "caprichito"
Leoyasu Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Como dicen los gustos hay que darselos, merecidas felicitaciones por semejante termotanque!!
Diego Alberto Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Felicitaciones! Pedazo de equipo! A disfrutarlo mucho...
ArielSar Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Te felicito! hermoso bicho, yo tengo uno igual y realmente en un cielo limpio te parte la cabeza, lo que te recomiendo (que yo todavía no lo hice) es que le pongas ruedas!! Saludos! javieriaquinta reaccionó a esto 1
Alejandro Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Felicitaciones, el sueño del pibe!! Ahora a disfrutar del equipo. Saludos desde Bs.As. Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
yo gabagaba Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Felicidades Gustavo. Te felicito no hay plata mejor gastada que en lo que a uno lo hace feliz!!! Saludos Federico Alejandro y luiselnovato reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas