Esta es una publicación popular Fer3008 Publicado 29 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Mayo del 2019 Buenas querido foro, les comparto una toma unica de 185 segundos a Omega Centauri. Sin darks, ni flats, ni bias. Solo estaba probando el guiado y haciendo las primeras exposiciones largas con la QHY163c. Me encontre con un mundo nuevo de dudas al pasar de la Canon T4i a la camara astronomica. El no disponer de un Live View en tiempo real, el tener que hacer foco con frames actualizandose, empezar a entender el APT Tools... en fin. Me encontré con toda clase de problemas que le pueden suceder a un novato. Pero ya empecé. Las iré mejorando. Desde los polucionados cielos de Buenos Aires, saludos. Criticas y consejos, siempre bienvenidos. RodyG, Leoyasu, clear y 7 otros reaccionaron a esto 10
juanfilas Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Se ve muy bien! De a poco le vas a ir agarrando la mano a apt, vas a ver que no es muy complicado. Saludos! Fer3008 reaccionó a esto 1
Fer3008 Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Publicado 30 de Mayo del 2019 En 29/5/2019 a las 8:30, juanfilas dijo: Se ve muy bien! De a poco le vas a ir agarrando la mano a apt, vas a ver que no es muy complicado. Saludos! Gracias Juani. Ojala dentro de un tiempo pueda hacer fotos cmo las tuyas, Abrazo
fabianalmarin. Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 esta muy buena, me gusto a pesar que el guiado no se ve del todo bien, apt es fácil de utilizar, hay un manual en castellano,y globos en castellano en la misma aplicación
Fer3008 Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Publicado 5 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 19:25, fabianalmarin. dijo: esta muy buena, me gusto a pesar que el guiado no se ve del todo bien, apt es fácil de utilizar, hay un manual en castellano,y globos en castellano en la misma aplicación Gracias Fabian. No se que pudo haber fallado del guiado, pero si, veo llegando a los extremos algunas estrellas con formas "raras". Ando leyendo el manual del apt, pero en su idioma original. Mientras espero la proxima sesion, ando preocupado por cuanto me cuesta lograr un foco exacto y aprender las herramientas que el soft para este asunto. Abrazo
fabianalmarin. Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 No usas una máscara propia de apt.?. Yo tengo la física (bahtinov) y realmente funciona bien! Cuando pruebo enfocar con la física y reviso con la virtual
Publicaciones recomendadas