Publicado 31 de Mayo del 20195 a Esta es una publicación popular Les paso las capturas del 29-5, noche muy húmeda pero muy productiva ja, con una mejora considerable del seeing después de la 01:30, Saturno 01:24hs Júpiter 01:35hs 01:55hs 02:05hs Saturno captura de 2 minutos y medio, y las de Júpiter todas de 1:40min, apilando el 20% de los frames. Pipp, AS3, Registax6 y PS Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 1 de Junio del 20195 a Muy buenas Nico, seguís obteniendo mejores resultados. En Júpiter veo como un anillo difuso en el borde de la imagen, pareciera ser un leve desenfoque o tal vez un leve sobre procesado. Digo esto con ánimo constructivo. Un abrazo y felicitaciones
Publicado 1 de Junio del 20195 a Autor hace 4 minutos, Tato44 dijo: Muy buenas Nico, seguís obteniendo mejores resultados. En Júpiter veo como un anillo difuso en el borde de la imagen, pareciera ser un leve desenfoque o tal vez un leve sobre procesado. Digo esto con ánimo constructivo. Un abrazo y felicitaciones Gracias Tato! Puede ser desenfoque, me cuesta hacerlo bien bien jaja. Abrazo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 1 de Junio del 20195 a Muy buenos Nico. Usas mascara para enfocar o enfocas asi no mas? Estuve pensando en hacerme una mascara de Bahtinov para ayudarme a enfocar. Pero en mi caso, mas allá de detectar cuando está bien a foco, es todo un tema hacer un movimiento bien fino con el enfocado sin que vibre todo!
Publicado 1 de Junio del 20195 a Autor hace 4 minutos, Matias_M dijo: Muy buenos Nico. Usas mascara para enfocar o enfocas asi no mas? Estuve pensando en hacerme una mascara de Bahtinov para ayudarme a enfocar. Pero en mi caso, mas allá de detectar cuando está bien a foco, es todo un tema hacer un movimiento bien fino con el enfocado sin que vibre todo! Gracias Mati! Estoy enfocando a ojo, pero quiero ver cómo armar una máscara. Ya veremos, me pasa igual con el foco, lo toco y se mueve todo jajja, pero bueno, es paciencia Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 1 de Junio del 20195 a Buenas imágenes Nico!, Saturno espectacular lo natural de los colores! Vas sacando mejores imágenes con la c270, que encima no nació para eso y ofrece muy buenos resultados! Saludos y buenos cielos!
Publicado 1 de Junio del 20195 a Autor hace 4 horas, matias_f1_09 dijo: Buenas imágenes Nico!, Saturno espectacular lo natural de los colores! Vas sacando mejores imágenes con la c270, que encima no nació para eso y ofrece muy buenos resultados! Saludos y buenos cielos! Muchas gracias Mati! A veces exijo y me olvidó que es una webcam jaja, un caluroso. Saludos!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 1 de Junio del 20195 a hace 5 horas, NicoHammer dijo: A veces exijo y me olvidó que es una webcam jaja Mejor! Porque cuando consigas una cámara mejor los resultados van a ser muy por encima de lo esperado gracias a la practica y sobretodo a la paciencia que vas entrenando jaja