Publicado 1 de Junio del 20195 a Hola amigos! Tengo una consulta sobre algo que me paso ya varias veces en el apilado en dss. cargo los lights ,darks,flats y bias, le doy a registrar imágenes y luego apilar. realiza todo el proceso de apilado a la perfección pero cuando llega al %100 del apilado no me da la imagen final. la semana pasada intente con des instalarlo y volver a instalar y funciono, pero ahora quiero realizar un apilado y me pasa lo mismo. Intente con la opcion de registrar y apilar luego de registrar y tambien registrando por un lado y apilando por otro y nada.... si alguien tuvo este inconveniente y me puede dar una mano seria un golazo! gracias desde ya!.
Publicado 1 de Junio del 20195 a 5 hours ago, acido-galactico said: Hola amigos! Tengo una consulta sobre algo que me paso ya varias veces en el apilado en dss. cargo los lights ,darks,flats y bias, le doy a registrar imágenes y luego apilar. realiza todo el proceso de apilado a la perfección pero cuando llega al %100 del apilado no me da la imagen final. la semana pasada intente con des instalarlo y volver a instalar y funciono, pero ahora quiero realizar un apilado y me pasa lo mismo. Intente con la opcion de registrar y apilar luego de registrar y tambien registrando por un lado y apilando por otro y nada.... si alguien tuvo este inconveniente y me puede dar una mano seria un golazo! gracias desde ya!. Asegurate de tener elegida la carpeta final donde debería salvar el archivo. En los seteos de "stacking". Y de paso asegurate que "create output file" esté tildado. Probá a elegir una carpeta en otro lado también. Exitos!