Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 2 de Junio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Junio del 2019 (editado) Buenos Días, comparto con mucho entusiasmo mi primera imagen en paleta Hubble SHO, en este caso NGC 3372 Keyhole, este año le saque todo el jugo que pude a carina jajaja. Les Recomiendo verla en la galería de Flickr: https://www.flickr.com/photos/110969348@N03/ Tambien les dejo una versión bicolor HOO que tiene su encanto. Espero les guste, abrazo. Exif: Equipo Principal: ZWO ASI 1600 mm-pro + SW Explorer 200p + SW Coma Corrector 0.9x + EQ6-R-Pro Equipo guía: guidescope 60/240 mm, camara guia ZWO ASI 120mm mini Gain 139, -25º C, Ha 7nm 2" Optolong, 47 Lights x 180" Gain 139, -25º C, Oiii-CCD 6.5 nm 2" Optolong 41, Lights x 180" Gain 139, -25º C, Sii-CCD 6.5 nm 2" Optolong 22, Lights x 180" 100 Darks 50 Flats Procesado: APT v3.70, Pixinsight 1.8.6, PS pd: adjunto una foto del hermoso termotanque! Editado 2 de Junio del 2019 por cappellettiariel Fox J., fsr, yo gabagaba y 13 otros reaccionaron a esto 16
Alejandro Moreschi Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Excelentes imágenes! Comparado con mis imágenes parece que uso la paleta del paint de 16 colores del windows 95 Alejandro, Eärendil y cappellettiariel reaccionaron a esto 1 2
cappellettiariel Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Publicado 2 de Junio del 2019 hace 49 minutos, Alejandro Moreschi dijo: Excelentes imágenes! Comparado con mis imágenes parece que uso la paleta del paint de 16 colores del windows 95 Gracias Ale, todo se mejora, yo no hace mucho sacaba fotos malísimas, tranqui! Y si necesitas una mano, avisa! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Excelente Ariel! llena de detalles y los colores perfectos a mi gusto. Me encanta ademas como quedaron las estrellas. Saludos! Juan cappellettiariel reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Muy buena Ariel felicitaciones cappellettiariel reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Increíble Ariel, especialmente la versión en SHO. Lograste una nitidez HD! Me dan ganas de volver a procesar la mía ;)) Gran trabajo! cappellettiariel reaccionó a esto 1
antareano Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Muy buena Ariel. Felicitaciones!!!!!! saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Publicado 3 de Junio del 2019 Muchas gracias @juanfilas, @yo gabagaba, @Godiex y @antareano por pasar y comentar!, realmente estoy contento con el resultado, más allá de que es mi primera foto SHO, y que de seguro alguien más experimentado la podría dejar mejor. Muchas gracias!
Diego Alberto Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Muy buena Ariel! Si te quedas mirándola fijamente unos segundos te da la sensación de profundidad tremenda. Casi como que te fueras metiendo adentro de la nebulosa. Tremendo el avance que has tenido. Saludos! cappellettiariel reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas