marcelo_cerdan Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Después de una breve pausa de unos 10 años en los que prácticamente dejé de hacer astronomía por razones de la vida he querido volver a la actividad. Hojeando entre los post de EP me he sorprendido de lo mucho que ha avanzado la astronomía amateur, en equipos y principalmente en astrofotografía en la cual incursioné primero con película y después con las primeras digitales. Es obvio que mucha agua pasó bajo este puente y ahora me toca ponerme al día, así es que de a poco espero salir de la obsolescencia y poder contribuir en algo con la comunidad. Saludos a los viejos amigos que tal vez me recuerden y a los nuevos por conocer. juanca, javieriaquinta, RodyG y 5 otros reaccionaron a esto 8
antareano Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Que bueno tenerte de vuelta Marcelo!!!!
ricardo Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Bienvenido (de vuelta)! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas