Tech Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Me acaba de llegar este pps por mail. Creo que todos aca ya tenemos idea sobre estas proporciones, pero me sorprende la cantidad de gente que no tiene ni idea sobre los tamaños... Me parece muy didactico para difundir... Que les parece? Saludos, Gaston. 94874-Fascinante.pps
gianse54 Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Hola Tech, si, mas que interesante, ya me lo habian mandado hace dos años atras, eso nos da la pauta que no existimos.
EstebanElFlaco Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Si Gaston, lo conocia y lo tengo en mi maquina, es sorprendente... Para la gente que no tiene idea de proporciones debe ser mucho... Je! saludos!
Gliese Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Aca hay uno en youtube con estrellas mas grandes: http://youtube.com/watch?v=YL4cFjmnQT8&feature=related
Rodo_91 Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Es realmente buenisimo, no lo habia visto nunca, gracias por pasarlo!
omega cen Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 hola tech, buenisima la comparacion, tengo una para reforzar lo que decis,no somos nada jeje, saludos
omega cen Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 bueno, no lo puedo subir, pero me impacto muchisimo cuando lei por primera vez sobre la estrella VY no somos nada de nada.
eXe Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Sorprendente yo nunca lo había visto...........Que locura somos pequeñísimos pero todos esos titanes también se componen de pequeñas partículas...........Aguanten las pequeñas particulas que hacen grande al universo!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la info. Saludos y buenos cielos!!!!!!
Publicaciones recomendadas