Publicado 8 de Junio del 20195 a Buenas tardes, no se si alguien posee un tubo como este o similar, es un 80/560 f7 de vixen de los años 70/80 creo, lo acabo de adquirir, como dice el titulo, vale la pena comprar un corrector de coma? O lo dejo como esta para visual/tubo guia? Un saludo y gracias
Publicado 8 de Junio del 20195 a Hola, los refractores generalmente requieren de un aplanador de campo, no un corrector de coma. Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
Publicado 8 de Junio del 20195 a Hola Nos Si lo vas a usar para visual no es tan necesario el aplanador de campo, para foto si es importante. saludos
Publicado 11 de Junio del 20195 a Además de averiguar el precio, yo primero probaría a hacer una fotos así como está; es un F7, en una de ésas tenés poco que corregir y con un recorte de la imagen final lográs un buen resultado. Esos tubos me generan el mismo respeto que los lentes fotográficos "vintage", y siempre es bueno aprovecharlos!!! Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen