Nos Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Buenas tardes, no se si alguien posee un tubo como este o similar, es un 80/560 f7 de vixen de los años 70/80 creo, lo acabo de adquirir, como dice el titulo, vale la pena comprar un corrector de coma? O lo dejo como esta para visual/tubo guia? Un saludo y gracias
Pablo-Salvatore Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Hola, los refractores generalmente requieren de un aplanador de campo, no un corrector de coma. Nos y Emilio Harald reaccionaron a esto 2 Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
criswille Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Hola Nos Si lo vas a usar para visual no es tan necesario el aplanador de campo, para foto si es importante. saludos Nos reaccionó a esto 1
Nos Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Publicado 8 de Junio del 2019 Gracias, voy a informarme de lo que vale.
hugo erpen Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Además de averiguar el precio, yo primero probaría a hacer una fotos así como está; es un F7, en una de ésas tenés poco que corregir y con un recorte de la imagen final lográs un buen resultado. Esos tubos me generan el mismo respeto que los lentes fotográficos "vintage", y siempre es bueno aprovecharlos!!! Saludos! Hugo.- javieriaquinta reaccionó a esto 1 Hugo Beltrán Erpen
Publicaciones recomendadas