drmato Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Buenas tardes, estimados Ésta es una presentación un poco tardía, porque hace rato visito el foro en busca de información y consejos, pero como nunca había tenído un telescopio para llevarlos a la práctica, ni me había registrado. Ahora saldo esa cuenta. Mi nombre es Matías, vivo en capital, y desde la semana pasada soy otro feliz poseedor de un Heritage 130, comprado a un usuario del foro (leonel.s), a quien aprovecho a destacar su amabilidad en explicarme un poco su uso y la seriedad de la venta, ya que el equipo se encontraba en condiciones inmejorables como había detallado en la publicación. También confirmo, por lo que he leído en varios posteos, que el Heritage trae la lluvia. A quienes les arruiné la noche del jueves, tengas mis más sinceras disculpas. El viernes le compré un barlow 2x y estoy en vías que mi señora fabrique el tubo que puso criswille en su review (espero que Sky Watcher le pague comisiones por la venta, porque no creo ser el único que semejante review lo decide por ese modelo de telescopio). No me extiendo más. Por lo pronto me dedicaré a leer mucho y disfrutar del material que comparten, esperando compartir experiencias en el futuro. RodyG y Alejandro reaccionaron a esto 2
jordix Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 bienvenido! (mas bien bienregistrado ) Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
pablorr Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Saldada la deuda, camarada! Y bienvenido
Alejandro Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Hola @drmato , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo. Felicitaciones por al adquisicion y ahora a disfrutar del equipo!, recorda que en mi firma tenes unas guias y tutoriales sobre como empezar con esta aficion, te van a ser muy utiles. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
RodyG Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Bienvenido y a disfrutar de ese equipo que es excelente y muuuuyyy transportable. Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicaciones recomendadas