Publicado 11 de Junio del 20195 a Hola gente. El sábado me di una vuelta por Areco. Hizo muchísimo frío, con escarcha incluida. Le tiré a este objeto que con el FOV de mi setup me permitió incluir algunos cúmulos extra (Falso cometa entre ellos) Van a ver algunas estrellas de los bordes con spikes... son reflejos generados por el filtro clip que uso en la Canon. 39 lights x 300' (3 horas y 15 minutos de exposición) 10 darks 30 flats 100 bias Canon 6D modificada y filtro clip CLS-CCD Esprit 100 sobre HEQ5 Guiado con QHY miniguidescope y QHY5L-II M (PHD2) APT para adquisición. Pixinsight y Photoshop para procesado. Saludos!
Publicado 11 de Junio del 20195 a Hermosa Ariel, no la conocia, quizas es mi monitor pero le noto un velo azulado en las partes negras, felicitaciones!, hermoso fov tenes!
Publicado 11 de Junio del 20195 a Autor hace 1 minuto, cappellettiariel dijo: Hermosa Ariel, no la conocia, quizas es mi monitor pero le noto un velo azulado en las partes negras, felicitaciones!, hermoso fov tenes! Gracias Ariel, O quizá es mi monitor porque no veo el azul... el que tiene el ojo mandado a hacer para detectar virados es Juan... ya me va a decir jaja.
Publicado 11 de Junio del 20195 a hace 6 minutos, Ariel_Gustavo dijo: Gracias Ariel, O quizá es mi monitor porque no veo el azul... el que tiene el ojo mandado a hacer para detectar virados es Juan... ya me va a decir jaja. Jajajaja sii, ya el nos sacara la duda. felicitaciones, abrazo
Publicado 11 de Junio del 20195 a Autor Por algún motivo, hay gente que no puede ver las imagenes, Están subidas a Flickr y pasa que a veces no se ven estando conectado a espacioprofundo, y se ven si uno se desconecta. Esto mismo lo vi en posts de otros usuarios. Posteo acá las imagenes con menos calidad. Editado 11 de Junio del 20195 a por Ariel_Gustavo
Publicado 11 de Junio del 20195 a Muy buena Ariel, impresionante el campo que te da la FF con el 100, la compo de 10 y el procesado bien, tal como lo hablamos, no me gusta el tono que deja el CLS-CCD, no es un error de procesado, es el filtro que termina dando ese tono, tal vez desaturar el verde haga que quede un poco mejor. Estrellas mini para ser RGB!