Publicado 11 de Junio del 20195 a Buenas noches Foro! Antes de comenzar a capturar a Júpiter, decidí probar la cámara del celular con la Luna, dándome resultados que no esperaba, les comparto el Setup y lo que pude realizar! Telescopio Celestron AstroFi 102 mm DF 1325mm (Maksutov) Celular Samsung S4 mini modificado a foco primario con Lente Barlow 2x (primero no lo use y después si) Se aceptan críticas constructivas! Saludos!
Publicado 12 de Junio del 20195 a Me fascina como salio el terminador en la ultima foto. Todas excelentes.
Publicado 12 de Junio del 20195 a Autor hace 6 horas, FernandoSur dijo: Me fascina como salio el terminador en la ultima foto. Todas excelentes. Me alegro que te hayan gustado! Muchas gracias!
Publicado 13 de Junio del 20195 a Una brutalidad de imagenes! Que buen zoom y definicion que sacaste!
Publicado 13 de Junio del 20195 a Autor hace 19 horas, Mariano v dijo: Una brutalidad de imagenes! Que buen zoom y definicion que sacaste! Muchas gracias!! Tengo que ajustarles algunas definiciones en la edición, pero si, el zoom por la DF y el Barlow fue tremendo. Saludos!