EstebanElFlaco Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Claudio, que paso que estas tan perdido? Se nos acabaron las ocultaciones? Espero que nos pronostiques las proximas, me habia enganchado con esto... saludos!
Mariano Ribas Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Si, estaba creciendo el numero de observadores de ocultaciones. Ya no eramos los tres gatos locos de antes... De paso, Claudio: ¿pasó algo con aquel informe y fotos que habia preparado con la ocultación de Mercurio (5 de marzo) que vi en Córdoba? Si hace falta algo mas para subirlo, decime. Un abrazo
alphete Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Yo estoy mas que listo y ansioso de probar el teles y proveer info de ocultacion para empezar a probar como es el tema de las ocultaciones y todo el procedimiento. Aunque sea lunares!!! (las otras por lo que vi es un bardo andar encontrando la estrella en si)
juanca Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Claudio estará medio perdido en el foro, pero yo lo veo en vivo y en directo en el curso que está dando en el ISCA los jueves a las 19 hs. de astrofotografía. Está lo más bien. Los que están en Capital y gran Bs.As aprovechen los cursos, un poco de sacrificio ! Juanca
alphete Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Me mato que los cursos sean los Jueves (el que me interesaba a mi...) Tengo facu. Espero que tenga buena repercusion y lo comenten asi se junta mas gente que lo quiere hacer, se habre otro cupo, un dia que quizas me caiga bien
EstebanElFlaco Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Publicado 15 de Abril del 2008 Alguien puede contactarse con Claudio, o pasarme por privado sus mail o tel para hacerlo yo? Saludos!
Borges Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Algún voluntario para retomar el tema Astronomía Observacional y Ocultaciones lunares o de estrellas por asteroides?
EstebanElFlaco Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Publicado 24 de Abril del 2008 Voluntario para que? yo quiero que vuelva Claudio para que nos de las predicciones y despues arme los informes...
Baxter Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 no seas vagoneta steven, podrias ser ese voluntario!!!
ramirotorres Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Estamos en eso chicos, acá retomé la posta.Vamos que es un tema apasionante. www.espacioprofundo.com.ar/foros/about4372.html Saludos.
EstebanElFlaco Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Publicado 24 de Abril del 2008 Hay dos cuestiones: no soy moderador, y no sé de dónde sacar los datos... Los informes de Claudio eran muy buenos.
Leonardo Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 No hace falta que seas moderador.... es mas, si le pones ganas al tema y es notorio que queres remarla con este tema con seguridad te digo que vas a ganar el titulo de moderador.... Un abrazo!
ramirotorres Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Bueno chicos, revoloteando por iota , lamentablemente no encuentro ocultaciones importantes de estrellas por la luna,(aunque todos los días se puede predecir alguna con el stellarium), ni de planetas por la luna, para estos días. Por desgracia hay una ocultación de mercurio para el 5 de mayo pero es al mediodía, una pena. Abrazos.
Publicaciones recomendadas