Gon Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Hola que tal, esta es una foto de saturno que saque ayer con mi camara Sony DSC 650. Tiempo de exp:1/8 seg ISO:320 Ocular:4mm Espero que les guste. Saludos
omega cen Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Hola, la verdad que muy buena la foto, es toma unica? te felicito, muy buena saludos pablo
Carlos-2007 Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Felicitaciones, salió muy bien. Yo todavía no puedo hacer foco con la cámara. ¿Vos tenés un soporte o la sacás a mano? Carlos
Azul Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Hola Gon Es Hermosaaaaaa !!!!! me encantó. Yo me muero por ver a Saturno y sacarle fotos. Recién empiezo mi telescope es un Hokenn 114/900. Como lo encuentro entre tanto cielo? Tengo el stellarium y mis aumentos son de 20 mm , 10 mm y un barlow 2x Ayudaaaa !!!! Un saludo! Azul.-
danielschkzamian Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 muy linda! simple y linda y ensima con un 76700! te felicito!
omega cen Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 AZUL Hola, que tal? mira, te hice una representacion muy basica en corel, ya que en la maquina con la que mendo este mens no tiene ningun programa de astronomia,para ayudarte a encontrar al gigante que se te resiste jaja tene en cuenta que no lo estoy viendo, es de lo que me acuerdo de las noches que lo miro. Mirando hacia en este o mejor dicho tirando un poquito para el norte a las 21 hs vas a ver una estrella brillante( regulus) y en diagonal hacia abajo y derecha una tirando a amarillenta de un brillo algo inferior que la primera. la linea celeste marca aproximadamente la trayectoria que seguiran regulus y saturno con el correr de la noche. Espero que te de una mano con esto y no te confunda mas, a mi me paso lo mismo y quiero ayudarte jeje Si tenes buenos resultados contame, sino no jeje, enserio, contame si te sirvio de algo. saludos,,, pablo
Azul Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Hola Pablo! re gracias !!!!! me encanto el esquema, lo voy a copiar para ver si puedo verlo estos días porque viste como está el cielo..., medio nublado y con neblina. Mil gracias! te voy a mantener al tanto. Un saludo, Azul.-
omega cen Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Espero que te sirva, lo que si,creo que a esa hora tipo 21 hs va a estar un poco mas arriba y al norte siguiendo la linea celeste. suerte...pablo Lo hice a ojimetro je
Gon Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Publicado 10 de Abril del 2008 Pablo: si es una foto sola. Carlos: la saco con un tripode, es un poco complicado pero sirve. Saludos
omega cen Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Te felicito mas que antes entonces por se una sola foto, la verdad que salio de 10. Debe ser buena camara. Saludos...pablo
Publicaciones recomendadas