Esta es una publicación popular matitoma Publicado 15 de Junio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Junio del 2019 (editado) Hola a todos! Esta ultima luna nueva estuve por La Pampa en el Observatorio de Lo Julio despuntando el vicio, esta es una de las capturas que realice, se trata de un gran campo de Omega centauri junto con sus compañeras NGC 4945 y NGC 5128, en la imagen se pueden ver varias galaxias mas y un mar de estrellas, la imagen fue hecha con una canon 5D MarkII Hutech con un lente canon de 200MM 2.8L II parado en F4 todo sobre montura HEQ5 pro y guiado con PHD. Mas info y resolucion en: http://www.starhunter.com.ar/ep-000-100.htm Espero que les guste! Saludos.- Editado 15 de Junio del 2019 por matitoma Fox J., Alejandro, Tato44 y 19 otros reaccionaron a esto 22
Godiex Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Increíble! Me encanta. matitoma reaccionó a esto 1
fmeconi Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Hermoso encuadre!!!! Felicitaciones. matitoma reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Muy buena Mati! Me gustó mucho! matitoma reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Excelente. Hace unos días publique mí primer foto de espacio profundo, y fue casi el mismo encuadre, un poco más amplio (50mm), y con calidad de principiante, ja ja. Gracias a la nitidez de esta imagen, descubrí que yo también agarre la galaxia que está arriba a la derecha de Omega. Un saludo matitoma reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Publicado 15 de Junio del 2019 (editado) hace 52 minutos, Tato44 dijo: Excelente. Hace unos días publique mí primer foto de espacio profundo, y fue casi el mismo encuadre, un poco más amplio (50mm), y con calidad de principiante, ja ja. Gracias a la nitidez de esta imagen, descubrí que yo también agarre la galaxia que está arriba a la derecha de Omega. Un saludo Gracias Tato la otra galaxia es NGC 4945, ahora miro tu imagen! Gracias a todos por los comentarios. Editado 15 de Junio del 2019 por matitoma
cappellettiariel Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 (editado) Hermoso campo minado de estrellas, muy bien logrado, me encanto la galaxia de la derecha arriba, me la anoto para un día hacerlo, felicitaciones, abrazo!!!! Editado 16 de Junio del 2019 por cappellettiariel
NicoHammer Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Hermosa captura Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Jorge Di Tata Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 un espectáculo Mati !!! abrazo
matitoma Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Publicado 20 de Junio del 2019 Gracias Ariel, Nico y Jorge por los comentarios. De a poco voy a ir subiendo el resto del material. Saludos.-
Publicaciones recomendadas