Publicado 20 de Junio del 20195 a Hola a todos! pude estrenar el redcat con una foto lunar después de tantos días nublados y de lluvia, es 1 sola foto sin apilar y sin retocarla y sin grabacion de video ! sacada con la camara canon t3i
Publicado 21 de Junio del 20195 a Está buena, pero me dá la impresión que esa imagen puede dar más nitidez con wavelets o al menos más sharpening. Fernando
Publicado 22 de Junio del 20195 a Autor Si no la toque nada, estuve jugando con la misma imagen y pude lograr algo así.
Publicado 22 de Junio del 20195 a Hola Kucho, yo la veo desenfocada, fijate de enfocar con el live view en el borde de la luna, cuanto mas recortado lo veas mas cerca del foco vas a estar. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 23 de Junio del 20195 a Hola Kucho, ¿no viene el Redcat con una máscara de Bathinov incluída? ¿Será el mismo foco a una estrella que el de la Luna? Saludos, Daniel
Publicado 24 de Junio del 20195 a Felicitaciones por la adquisición! En todos los reviews de internet dicen que es una bestia el bichito ese! Yo también la veo algo desenfocada, y como te mencionó Danr es conveniente que siempre enfoques a una estrella brillante con la mascara de bahtinov y con eso tener en foco perfecto cualquier cosa que apuntes. Saludos!
Publicado 24 de Junio del 20195 a Autor Hola si viene con mascara! pero no la use! gracias por los tips ! voy a probar ! y subo otra foto!