Publicado 27 de Junio del 20195 a Hola de nuevo a todos Ya solucione el tema del cable rs232 que funciona de 10 y también compre el chiche del SynScan WiFi de SW que también funciona de 10. Ahora tengo el problemita que no puedo conectar el Stellarium a la montura por WiFi. Comento los pasos que realizo. Prendo montura con Wifi (todo bien funciona con Notebook y Tablet ambas conectadas a la red de la montura) Abro el Stellarium (el Notebook ya esta en la red de la montura) y trato de conectarlo... en teoría conecta pero no se mueve nada y ni siquiera pone el "blanco" de donde esta el apuntando el tele... Que estoy haciendo mal???? Desde ya muchas gracias por la ayuda Saludos
Publicado 27 de Junio del 20195 a Eso se configura en el plugin "telescope control". No recuerdo si en Windows tiene opción para conectarse directo por red, o tenés que usar ascom para eso. Fernando
Publicado 27 de Junio del 20195 a Autor Hola FSR en teoría si y toma la TCP/IP de la montura como servidor pero no logra la conexión no se por que. Gracias igual seguiré investigando Saludos
Publicado 27 de Junio del 20195 a Hola Para poder manejar el Stellarium, tenés que instalar el StellariumScope, que viene por separado. El programa no lo desarrolla la misma gente que Stellarium... bajalo de acá https://welshdragoncomputing.ca/x/index.php/home/stellariumscope/download-stellariumscope El dongle wifi no tiene nada que ver en este caso. Saludos Editado 27 de Junio del 20195 a por Ariel_Gustavo
Publicado 28 de Junio del 20195 a Autor Hola Ariel, lamento decirte que no funciona... Gracias de todas maneras voy a seguir intentando Saludos
Publicado 28 de Junio del 20195 a Seguí intentando, porque yo lo hice funcionar en Stellarium varias veces con y sin el WIFI. Saludos y suerte
Publicado 28 de Junio del 20195 a Autor Hola de nuevo Ariel Con cable no tengo problemas el tema es el wifi que aparenta que esta conectado pero no no esta... Gracias