tacun Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) 30000 personas en Chimbas!!! Se juntan muchas mas personas para ver a cada idiota, que me pone muy contento que se junten para ver este espectaculo unico, impresionante y emocionante. https://www.youtube.com/watch?v=kbGn8bqZ2UM Editado 11 de Julio del 2019 por tacun danr19 reaccionó a esto 1
Mariano v Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 Buenas tardes. Comparto las fotos que logre desde Bella Vista, San Juan. Usé un filtro para objetivos que me vendio Astronico. La foto de la totalidad fue sin filtro y muy apurado sin tener en cuenta que el lente estaba en 18mm. salio chiquito el anillo de diamante pero quede muy contento de poder capturar ese momento, no lo tenia planeado. Al final de las fotos y desde el cerrito donde estabamos el angulo del sol poniendoce en la cordillera formo una imagen muy rara con dos triangulos muy parejos. Alejandro, danr19, criswille y 2 otros reaccionaron a esto 5
Tato44 Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 hace 53 minutos, Mariano v dijo: Buenas tardes. Comparto las fotos que logre desde Bella Vista, San Juan. Usé un filtro para objetivos que me vendio Astronico. La foto de la totalidad fue sin filtro y muy apurado sin tener en cuenta que el lente estaba en 18mm. salio chiquito el anillo de diamante pero quede muy contento de poder capturar ese momento, no lo tenia planeado. Al final de las fotos y desde el cerrito donde estabamos el angulo del sol poniendoce en la cordillera formo una imagen muy rara con dos triangulos muy parejos. Excelentes Mariano! la ultima parecen cuernos espaciales. ja ja Mariano v reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas