Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Buenas noches.

Este 2 de Julio después de tener el permiso de mi jefe para salir antes encaré para Alcira Gigena (provincia de Córdoba) y terminé en la entrada de Coronel Baigorria, sobre ruta 36, escapando de árboles, postes, casas y cables.

Fui con la nikon d5200 y los lentes 18-55 y 55-300 (de nikon) a ver si hacía algo pero no planifiqué nada la salida por lo que los parámetros fueron "a ojo".

Las fotos del Sol fueron a 300 mm, ISO 640, 1/640 s, f 5.6, sin retoques (salvo crop).

Y la del eclipse como cambié el teleobjetivo por el lente kit, la saqué en automático porque no daba con el tiempo. La misma sale con ruido ya que el ISO fue de 3200!!!! (debería haber planificado xD) a 18 mm, f 3.5 y 1/25 s. A esta le hice retoques en LR tratando que quede como lo vi con mis ojos.

Lo más importante fue la experiencia, un momento hermoso e inolvidable.

Saludos

_DSC1134-1.jpg

_DSC1137-1.jpg

_DSC1138-1-1.jpg

Publicado

Qué bueno!, una maravilla!!

Publicado

Fantasticas, en especial la segunda. La sombra durante la totalidad es una experiencia inolvidable.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Muy buenas!

Publicado

Si Ale, son fantásticas las fotos que lograste,  la segunda está muy buena 

Felicitaciones 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado
  • Autor

Gracias a todos ?

Publicado

Que bien te salieron!! Muy buenas.. felicitaciones

Publicado

Increibles!!

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo:

_DSC1138-1-1.jpg

tremenda.

Publicado

Una locura! Que buenas fotos!

Publicado

Excepcionales Ale, me encanta la tercera donde se ve el cono de sombra tal cual lo dibujan en los mapas!, felicitaciones!!!

Publicado

alaaaa pues a mi me encanta la tercera que se ve terreno y el efecto bola negra con el halo me alucina, parece que va a salir por ahi thor o los del ejercito chitauri

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Publicado

Preciosas fotos, muy buenas las tres!!!