Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 3 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2019 Bueno, al final todos los que fuimos a Navarro nos perdimos de la totalidad, pero bue... la pasamos de 10, con frio, pero compartimos un lindo momento entre todos, les dejo mi única foto "potable" del mismo, espero les guste, es un HDR de solo 2 tomas (1/2000 y 1/400), iso200 con Sony A5000 y lente Sigma 70/300 @ F5.6. Eclipse de Sol - Navarro, Argentina by Juan Filas, en Flickr Saludos! Juan RodyG, gale88, Revista Capsula Espacial y 28 otros reaccionaron a esto 28 3
Godiex Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Increíbleeee! Qué bueno, pensé que no habían llegado a ver nada.
Diego Alberto Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Una obra de arte! Preciosa!
Tato44 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Hermosa imagen y excelente encuadre. Felicitaciones
cappellettiariel Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Fabulosa, una foto de gran calidad!!! abrazo
fsr Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Espectacular imagen captaste! Con la bandada de pájaros, y el reflejo en la laguna. Fernando
juanfilas Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 Gracias a todos!! me alegro que les guste!
Betelgeus Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Preciosa! Te felicito, realmente te quedó soñada.
Abel41 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Muy buena Juan, me encanta que la imagen de la fotografía contenga paisaje, si encima Le añadiste el reflejo del agua y las aves... Espectacular!!! Un Abrazo, saludos hace 21 horas, juanfilas dijo: Bueno, al final todos los que fuimos a Navarro nos perdimos de la totalidad, pero bue... la pasamos de 10, con frio, pero compartimos un lindo momento entre todos, les dejo mi única foto "potable" del mismo, espero les guste, es un HDR de solo 2 tomas (1/2000 y 1/400), iso200 con Sony A5000 y lente Sigma 70/300 @ F5.6. Eclipse de Sol - Navarro, Argentina by Juan Filas, en Flickr Saludos! Juan
Alejandro Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 @juanfilas , increible tu toma!! Me encanto que captaste ese instante de los pajaros sobrevolando la laguna justo debajo del sol y entre los arboles, Sublime. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
juanfilas Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Publicado 7 de Julio del 2019 Gracias Carlos y Ale! Abel41 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas