Esta es una publicación popular guillekruczkowski Publicado 3 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2019 Hola amigos buenas noches!! me encuentro en cortaderas san luis, a unos 20km de merlo, vinimos con mi hna a ver el eclipse!! Les dejo unas fotos que solamente recorte y pase a jpg, el finde cuando yegue a casa las edito y subo muchas mas y videos que tengo, estubo expectacular. El equipo utilizado fue el skymax 90 con la montura casera, y un skywatcher 127 mak goto, filtros baader, camaras nikon d100 y nikon d3100 ( una a foco primario con el 127 y la otra con un objetivo nikkor 55-200, el skymax 90 lo usamos para visual. El finde subo mas fotos ya que nos quedamos hasta el viernes aca!! el cielo es increible!! espero que les guste. Tato44, GustavoFromEarth, Godiex y 15 otros reaccionaron a esto 18
guillekruczkowski Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 GustavoFromEarth reaccionó a esto 1
guillekruczkowski Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 hace 3 minutos, Diego Alberto dijo: Muy buenas fotos!!! Graciasss!!!!
Diego Alberto Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Te hago una pregunta, ya que me he quedado un rato mirando tus fotos recordando el momento todavía con la boca abierta. Las pequeñas zonas de color rojizo que se ven en el borde son protuberancias solares?
guillekruczkowski Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 hace 2 minutos, Diego Alberto dijo: Te hago una pregunta, ya que me he quedado un rato mirando tus fotos recordando el momento todavía con la boca abierta. Las pequeñas zonas de color rojizo que se ven en el borde son protuberancias solares? Si es imprecionante como se ven!! nosotros tambien en el momento nos quedamos boquiabiertos, las manchitas si son protuberancias o erupciones solares!! aca donde estamos hospedados no hay buen wifi, pero cuando este en casa subo unos videos que se notan aun mas esas erupciones!
Diego Alberto Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Tremendas fotos Guille! guillekruczkowski reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Buenisimas las imágenes. felicitaciones! guillekruczkowski reaccionó a esto 1
guillekruczkowski Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 hace 7 horas, Tato44 dijo: Buenisimas las imágenes. felicitaciones! Gracias tato!!!
juanfilas Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Excelentes!! que buenas que están! guillekruczkowski reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Geniales! felicitaciones!!!! guillekruczkowski reaccionó a esto 1
guillekruczkowski Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 hace 26 minutos, cappellettiariel dijo: Geniales! felicitaciones!!!! Graciass ariel!!!!
guillekruczkowski Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 hace 35 minutos, juanfilas dijo: Excelentes!! que buenas que están! Graciass Juan!! el finde subo mas y unos videos
RodyG Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Muy buenas fotos !!!! Y el lugar parece cómodo para hacer observaciones. ¿ Alquilaste ahí?. Pasa info del lugar y la calidad del cielo, si no molesta el alumbrado público o luces de los vecinos, etc . En el verano estuve por esos lados pero me tocó casi todos los días nublados aunque me dejó ver el eclipse de luna, pero el complejo donde estaba tenía como 500 lámparas LED por cm cuadrado , era imposible ver desde ahí. Fui con toda la ilusión de buen cielo y el clima no ayudó. Saludos Rody guillekruczkowski reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
ricardo Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Muy buenas imagenes!! guillekruczkowski reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sfellero Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Espectacular la cromósfera y las protuberancias!!! Era mi intención sacar eso pero se nos frustró en Navarro... Abrazos, guillekruczkowski reaccionó a esto 1
Rodolfo Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Que lindas fotos y que gran momento habrán pasado. guillekruczkowski reaccionó a esto 1
guillekruczkowski Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Publicado 4 de Julio del 2019 hace 21 horas, RodyG dijo: Muy buenas fotos !!!! Y el lugar parece cómodo para hacer observaciones. ¿ Alquilaste ahí?. Pasa info del lugar y la calidad del cielo, si no molesta el alumbrado público o luces de los vecinos, etc . En el verano estuve por esos lados pero me tocó casi todos los días nublados aunque me dejó ver el eclipse de luna, pero el complejo donde estaba tenía como 500 lámparas LED por cm cuadrado , era imposible ver desde ahí. Fui con toda la ilusión de buen cielo y el clima no ayudó. Saludos Rody Hola rody buen dia!! graciass!!! El lugar es estupendo, se llama Cabañas San Miguel en cortaderas san luis, el dueño es super copado, nos trajo escalera nos ayudo a subir las cosas a la terraza etc para el eclipse. La primer noche que vimos el cielo, no te digo que fue la emocion que senti al ver el eclipse, pero algo similar, se ve absolutamente toda la via lactea, notas los sacos de carbon, cumulos, a simple vista, es increible, y no hay una sola luz!! habia dos solamente y el dueño nos mostro de donde apagarlas, es gigante el predio, y el camino que biene hacia las cabañas no tiene luz tampoco, el pueblo mas cerca que es cortaderas esta a 5 km y seran 10 manzanas de grande jaja. el finde te subo fotos que saque de cielo tambien! lo unico malo de aca y que por eso no puedo subir muchas fotos es la señal de internet!. RodyG reaccionó a esto 1
guillekruczkowski Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Publicado 4 de Julio del 2019 hace 21 horas, ricardo dijo: Muy buenas imagenes!! Gracias Ricardo!!!!!
guillekruczkowski Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Publicado 4 de Julio del 2019 hace 19 horas, sfellero dijo: Espectacular la cromósfera y las protuberancias!!! Era mi intención sacar eso pero se nos frustró en Navarro... Abrazos Graciass!! si increible como salieron!! Uhhh que macana si en unos cuantos lugares estuvo feo!!!
guillekruczkowski Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Publicado 4 de Julio del 2019 hace 9 horas, Rodolfo dijo: Que lindas fotos y que gran momento habrán pasado. Gracias Rodolfo!!! La verdad que increible, en la totalidad a mi se me durmieron las manos y los pies de la emocion!! una locura.
RodyG Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 hace 3 horas, guillekruczkowski dijo: Hola rody buen dia!! graciass!!! El lugar es estupendo, se llama Cabañas San Miguel en cortaderas san luis, el dueño es super copado, nos trajo escalera nos ayudo a subir las cosas a la terraza etc para el eclipse. La primer noche que vimos el cielo, no te digo que fue la emocion que senti al ver el eclipse, pero algo similar, se ve absolutamente toda la via lactea, notas los sacos de carbon, cumulos, a simple vista, es increible, y no hay una sola luz!! habia dos solamente y el dueño nos mostro de donde apagarlas, es gigante el predio, y el camino que biene hacia las cabañas no tiene luz tampoco, el pueblo mas cerca que es cortaderas esta a 5 km y seran 10 manzanas de grande jaja. el finde te subo fotos que saque de cielo tambien! lo unico malo de aca y que por eso no puedo subir muchas fotos es la señal de internet!. Que bueno, me voy apuntar el lugar. Yo estuve por ahi, 5km antes para el lado de Merlo y me fui con toda la ilusión porque www.lightpollutionmap.info me mostraba que es un cielo espectacular, pero se nubló todas las noche y no lo pude disfrutar, por suerte de día salia el sol y no me arruinó también las vacaciones jajajaja Fisfrutalo Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Carlos_sm Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Impresionantes tomas guillekruczkowski ! Que bien se ven las protuberancias ! Saludos. guillekruczkowski reaccionó a esto 1
guillekruczkowski Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Publicado 4 de Julio del 2019 hace 5 horas, RodyG dijo: Que bueno, me voy apuntar el lugar. Yo estuve por ahi, 5km antes para el lado de Merlo y me fui con toda la ilusión porque www.lightpollutionmap.info me mostraba que es un cielo espectacular, pero se nubló todas las noche y no lo pude disfrutar, por suerte de día salia el sol y no me arruinó también las vacaciones jajajaja Fisfrutalo Rody Si aca 5km antes de merlo es Los Molles y pasamos de noche por la ruta y se ve bastantes luces, aca estas en el medio de la nada jaja, las cabañas expectacular pero luz 0. aca te dejo una foto para q veas mas o menos como se ve el cielo, de asi como se ve en la foto a simple vista cuesta creer pero se ve igual. Increible RodyG reaccionó a esto 1
guillekruczkowski Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Publicado 4 de Julio del 2019 hace 29 minutos, Carlos_sm dijo: Impresionantes tomas guillekruczkowski ! Que bien se ven las protuberancias ! Saludos. Gracias Carlos!!!!
Publicaciones recomendadas