Esta es una publicación popular Gliese Publicado 3 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2019 Buenas noches grupo!! Les dejo 3 postales de una experiencia inolvidable de este eclipse total de Sol. Estuvimos organizando observación para el público general antes de la totalidad y pasó muchisima gente que observó por primera vez por telescopio al Sol y de yapa vió como la Luna lo ocultaba de a poco. Luego en la totalidad deje que la cámara haga su trabajo ya programado mientras disfrutaba de casi 2 minutos y medio de eclipse, donde tomé fotografías sin filtro. 2019 Solar Total Eclipse by Leandro Fernández, en Flickr Baily's Beads by Leandro Fernández, en Flickr 2019 Solar Total Eclipse by Leandro Fernández, en Flickr criswille, Alejandro, Starlight_ y 10 otros reaccionaron a esto 13
juanfilas Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Muy buenas Leandro! excelentes! Gliese reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Fabulosa @Gliese, la ultima es un espectaculo!, que equipamiento usaste?? abrazo y felicitaciones!!! Gliese reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 hace 2 horas, cappellettiariel dijo: Fabulosa @Gliese, la ultima es un espectaculo!, que equipamiento usaste?? abrazo y felicitaciones!!! Para la panorámica el celu S9+ y para las del tele el Skywatcher 200/1000 con la Canon 500D acoplada foco primario, sin filtro la total. cappellettiariel reaccionó a esto 1
RNL89 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Que buena la ultima foto. Se ven las llamaradas. Felicitaciones! Gliese reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Excelentes. Me encantó la panorámica!!! Justo me compré hace unos días ese celu, usaste alguna configuración en especial en el celu? Gracias Gabriel Gliese reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 hace 2 horas, GPeruzzo dijo: Excelentes. Me encantó la panorámica!!! Justo me compré hace unos días ese celu, usaste alguna configuración en especial en el celu? Gracias Gabriel Noo, no quería perderme mucho del espectaculo asi que le tire automático con HDR activado y le baje el brillo para que sea tal cual como lo estaba viendo. GPeruzzo reaccionó a esto 1
Carlos_sm Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Impresionantes!!! Gliese reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas