Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Buenas noches grupo!! Les dejo 3 postales de una experiencia inolvidable de este eclipse total de Sol.

Estuvimos organizando observación para el público general antes de la totalidad y pasó muchisima gente que observó por primera vez por telescopio al Sol y de yapa vió como la Luna lo ocultaba de a poco.

Luego en la totalidad deje que la cámara haga su trabajo ya programado mientras disfrutaba de casi 2 minutos y medio de eclipse, donde tomé fotografías sin filtro.

48185590957_d70474202c_k.jpg2019 Solar Total Eclipse by Leandro Fernández, en Flickr

48185593122_3377d4364a_b.jpgBaily's Beads by Leandro Fernández, en Flickr

48185533936_ce43355474_b.jpg2019 Solar Total Eclipse by Leandro Fernández, en Flickr

Publicado

Muy buenas Leandro! excelentes!

Publicado

Fabulosa @Gliese, la ultima es un espectaculo!, que equipamiento usaste?? abrazo y felicitaciones!!!

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

Fabulosa @Gliese, la ultima es un espectaculo!, que equipamiento usaste?? abrazo y felicitaciones!!!

Para la panorámica el celu S9+ y para las del tele el Skywatcher 200/1000 con la Canon 500D acoplada  foco primario, sin filtro la total.

Publicado

Que buena la ultima foto. Se ven las llamaradas.

Felicitaciones!

Publicado

Excelentes. 

Me encantó la panorámica!!! 

Justo me compré hace unos días ese celu, usaste alguna configuración en especial en el celu? 

Gracias 

Gabriel 

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, GPeruzzo dijo:

Excelentes. 

Me encantó la panorámica!!! 

Justo me compré hace unos días ese celu, usaste alguna configuración en especial en el celu? 

Gracias 

Gabriel 

Noo, no quería perderme mucho del espectaculo asi que le tire automático con HDR activado y le baje el brillo para que sea tal cual como lo estaba viendo.

Publicado

Impresionantes!!!