Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 3 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2019 Buenas gente, les comparto 2 fotos del eclipse. Tengo 250 y pico de fotos que no procese, obvio son todas parecida, hice muchas secuencias, la inexperiencia en un eclipse me jugo una mala pasada, la verdad estoy super contento de poder haber presenciado mi primer eclipse total, y da ganas de no perderse nunca mas uno, pero con las fotos no estoy tan contento, por suerte muchos de uds sacaron grandes fotos y las comparten aquí. Dejo estás 2 que son las que más me agradaron. Hasta minutos antes de la totalidad tuvimos un cielo despejado, pero a partir de ahi no dejaron de pasar unas nubecitas que no ayudaron mucho. Estuve en la localidad de Berrotarán, Córdoba Argentina. Abrazo Puesta de Sol Eclipsada: Nikon D5100 + Tripode Benro + Nikon 70-300 4.5-5.6 G ED VR a 300 mm + Filtro HB 700 Marumi IR-Pass 720 nm F 20 1" ISO 100 Corona Solar: Nikon D5100 + Tripode Benro + Nikon 70-300 4.5-5.6 G ED VR a 300 mm F 11 0.8" ISO 200 RodyG, Godiex, Abel41 y 9 otros reaccionaron a esto 12
juanfilas Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Buenísimas Ariel!!! que bueno que viste la totalidad!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
Abel41 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 La primera es una pasada, felicitaciones!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Publicado 4 de Julio del 2019 Aquì va la secuencia! Saludos! Abel41, lu9cesar, danr19 y 1 otro reaccionaron a esto 4
Publicaciones recomendadas