crazy022 Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola vichin, mira yo soy de castelar y vamos a ir para allá con mi señora, si te queda bien te pasamos a buscar y vamos. cualquier cosa llamame al 4624-9518 (miguel o marcela) para confirmar el lugar, (mi señora tiene familiares en padua y conoce el lugar) PD: RIcky, nosotros llevamos 4 docenas de empanadas de carne y algunas bebidas, un abrazo..............
sergio Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola Amigos Aparte de la reunión social que va a estar seguramente de primera Van a dar alguna charla los integrantes de la CAC?? Abrazos Sergio
Invitado Vichin Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Mil gracias a ustedes por la buena voluntad. Avisaré un día antes, y me pondré en contacto en el caso que vaya. toy perdida con las fechas pensé que era este sábado.. Bechos en los coditos!
Clarisa Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 BIENVENIDA la Cofradia Astronomica Cuyum de Mendoza. Artista exclisivo de EP ! ! ! (parece una promo de conocido canal de las pelotas Saludos y nos vemos todos el 10. Clarisa
Invitado Vichin Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Y bienvenida vos al Sindicato de Astrochicas!
Clarisa Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Gracias Vic... nos falta el carnet conla foto!!! Ja ja Una abrazo y nos vemos el 10 Clarisa
Miguel Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola AmigosAparte de la reunión social que va a estar seguramente de primera Van a dar alguna charla los integrantes de la CAC?? Abrazos Sergio Si querés hacemos una degustación! Llevamos un compilado con el resumen de las fotos de Valle Hermoso.(se sacaron más de 1000). Gracias Clarisa!
Borges Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola AmigosAparte de la reunión social que va a estar seguramente de primera Van a dar alguna charla los integrantes de la CAC?? Abrazos Sergio Como dice Mick, pasaremos un videíto alusivo a nuestras actividades, eso no quita que estaremos totalmente abiertos a preguntas de índole técnica en el cara a cara con los foristas. -
ricardo Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Publicado 6 de Mayo del 2008 El tema sigue aca about4529.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas