shadowchaser Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Si bien un eclipse total de sol es un evento espectacular, yo elegí quedarme y no viajar hasta la zona de la totalidad para poder registrar el eclipse desde la zona donde vivo. Para asegurarme un horizonte despejado salí de Rafaela, la ciudad donde vivo y viajé hasta un pueblo a 16km. Ya instalado, realicé el seguimiento con un telescopio solar hasta el máximo, que fue del 94%, después esperé que el sol eclipsado se acerque un poco más al horizonte para incluirlo en el paisaje. La fotografía fue tomada con una Canon EOS M5 y un lente 70-300. ISO 100 f8 1/1000 con un filtro ND 8X Aquí les dejo mi visión del eclipse. Nicovixen, gavilan_el1, LadyMarian y 5 otros reaccionaron a esto 8
Carlos_sm Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Hola shadowchaser, como estas? Quedó preciosa la foto, muy buena con el Sol entre el molino y el árbol ! Saludos. shadowchaser reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Hermosa Eduardo, felicitaciones! shadowchaser reaccionó a esto 1
Roberto Vazquez Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Desde Mascasin, La Rioja gavilan_el1 reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 En 4/7/2019 a las 17:30, shadowchaser dijo: Si bien un eclipse total de sol es un evento espectacular, yo elegí quedarme y no viajar hasta la zona de la totalidad para poder registrar el eclipse desde la zona donde vivo. Para asegurarme un horizonte despejado salí de Rafaela, la ciudad donde vivo y viajé hasta un pueblo a 16km. Ya instalado, realicé el seguimiento con un telescopio solar hasta el máximo, que fue del 94%, después esperé que el sol eclipsado se acerque un poco más al horizonte para incluirlo en el paisaje. La fotografía fue tomada con una Canon EOS M5 y un lente 70-300. ISO 100 f8 1/1000 con un filtro ND 8X Aquí les dejo mi visión del eclipse. Hermosa imagen y encuadre. Saludos Alejandro y shadowchaser reaccionaron a esto 2
DamianS Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Te quedó muy buena , felicitaciones shadowchaser reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Muy linda compo! Hermosa! shadowchaser reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas