Jump to content

Featured Replies

Publicado

Si bien un eclipse total de sol es un evento espectacular, yo elegí quedarme y no viajar hasta la zona de la totalidad para poder registrar el eclipse desde la zona donde vivo.

Para asegurarme un horizonte despejado salí de Rafaela, la ciudad donde vivo y viajé hasta un pueblo a 16km.

Ya instalado, realicé el seguimiento con un telescopio solar hasta el máximo, que fue del 94%, después esperé que el sol eclipsado se acerque un poco más al horizonte para incluirlo en el paisaje.

La fotografía fue tomada con una Canon EOS M5 y un lente 70-300. ISO 100 f8 1/1000 con un filtro ND 8X
Aquí les dejo mi visión del eclipse.

IMG_0503-facebook.jpg

Publicado

Hola shadowchaser, como estas?

Quedó preciosa la foto, muy buena con el Sol entre el molino y el árbol ! ?

Saludos.

Publicado

Hermosa Eduardo, felicitaciones!

Publicado

Desde Mascasin, La Rioja

fullsizeoutput_1495b.jpeg

IMG_3552.JPG

Publicado
En 4/7/2019 a las 17:30, shadowchaser dijo:

Si bien un eclipse total de sol es un evento espectacular, yo elegí quedarme y no viajar hasta la zona de la totalidad para poder registrar el eclipse desde la zona donde vivo.

Para asegurarme un horizonte despejado salí de Rafaela, la ciudad donde vivo y viajé hasta un pueblo a 16km.

Ya instalado, realicé el seguimiento con un telescopio solar hasta el máximo, que fue del 94%, después esperé que el sol eclipsado se acerque un poco más al horizonte para incluirlo en el paisaje.

La fotografía fue tomada con una Canon EOS M5 y un lente 70-300. ISO 100 f8 1/1000 con un filtro ND 8X
Aquí les dejo mi visión del eclipse.

IMG_0503-facebook.jpg

Hermosa imagen y encuadre. Saludos

Publicado

Te quedó muy buena , 

felicitaciones 

Publicado

Muy linda compo! Hermosa!