Publicado 4 de Julio del 20195 a Si bien un eclipse total de sol es un evento espectacular, yo elegí quedarme y no viajar hasta la zona de la totalidad para poder registrar el eclipse desde la zona donde vivo. Para asegurarme un horizonte despejado salí de Rafaela, la ciudad donde vivo y viajé hasta un pueblo a 16km. Ya instalado, realicé el seguimiento con un telescopio solar hasta el máximo, que fue del 94%, después esperé que el sol eclipsado se acerque un poco más al horizonte para incluirlo en el paisaje. La fotografía fue tomada con una Canon EOS M5 y un lente 70-300. ISO 100 f8 1/1000 con un filtro ND 8X Aquí les dejo mi visión del eclipse.
Publicado 4 de Julio del 20195 a Hola shadowchaser, como estas? Quedó preciosa la foto, muy buena con el Sol entre el molino y el árbol ! ? Saludos.
Publicado 6 de Julio del 20195 a En 4/7/2019 a las 17:30, shadowchaser dijo: Si bien un eclipse total de sol es un evento espectacular, yo elegí quedarme y no viajar hasta la zona de la totalidad para poder registrar el eclipse desde la zona donde vivo. Para asegurarme un horizonte despejado salí de Rafaela, la ciudad donde vivo y viajé hasta un pueblo a 16km. Ya instalado, realicé el seguimiento con un telescopio solar hasta el máximo, que fue del 94%, después esperé que el sol eclipsado se acerque un poco más al horizonte para incluirlo en el paisaje. La fotografía fue tomada con una Canon EOS M5 y un lente 70-300. ISO 100 f8 1/1000 con un filtro ND 8X Aquí les dejo mi visión del eclipse. Hermosa imagen y encuadre. Saludos