Esta es una publicación popular miniellopablo Publicado 5 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Julio del 2019 Hola gente del foro, El dia martes con un grupo, nos movimos desde la ciudad de Zarate de donde somos, hacia el observatorio de Mercedes, Buenos Aires para ver y fotografiar el eclipse total. Respecto de la experiencia, bueno.... en 48 años que tengo, nunca vi nada igual, y eso que he visto algunas cosas, pero nada que se compare esto. Bueno, sin mas preámbulos, comparto con uds. el intento de reflejar algo que es imposible de reflejar totalmente, aun con la mejor foto del mundo. Un saludo cordial para todos. ricardo, danr19, cappellettiariel y 16 otros reaccionaron a esto 19
ricardo Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 son todas postales Pablo, muy buenas. Gratamente sorprendido por la calidad de las cosas que subieron estos dias... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
miniellopablo Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Publicado 5 de Julio del 2019 hace 1 hora, ricardo dijo: son todas postales Pablo, muy buenas. Gratamente sorprendido por la calidad de las cosas que subieron estos dias... Saludos y buenos cielos! Muchas gracias por el comentario Ricardo, es verdad, hay gran calidad de imágenes en el foro. Me alegra participar y poder compartir lo que hago con fotógrafos de tan buen nivel. Te mando un abrazo. Buenos cielos...!
agustindiiorio Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Te quedaron increibles! Todas! Felicitaciones!!
miniellopablo Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Publicado 5 de Julio del 2019 hace 9 minutos, agustindiiorio dijo: Te quedaron increibles! Todas! Felicitaciones!! Hola Agustin... muchas gracias gracias por el comentario. Un abrazo!
cappellettiariel Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Hermosas Pablo, una mejor que otra! Abrazo
fsr Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Excelente. Muy buena composición. Saludos Fernando
clear Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 hace 11 horas, miniellopablo dijo: demencial ! muy buena Nicovixen y agustindiiorio reaccionaron a esto 2 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
miniellopablo Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Publicado 5 de Julio del 2019 hace 6 horas, cappellettiariel dijo: Hermosas Pablo, una mejor que otra! Abrazo Muchas gracias Ariel!... Me alegra que te gusten! Un abrazo grande! cappellettiariel reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Publicado 5 de Julio del 2019 hace 4 horas, fsr dijo: Excelente. Muy buena composición. Saludos Muchas gracia por el comentario Fernando! Saludos y buenos cielos!!!
Carlos_sm Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Que imágenes increíbles miniellopablo ! Saludos.
Alejandro Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 @miniellopablo , muy buenas tus fotos!. Me gusta mucho a mi la representacion artistica del evento o sea una composicion del sol con su entorno para mi gusto personal le aporta un extra a que sea solo el sol casi en su maximo esplendor, que ojo tambien tiene lo suyo a mi me gusta mas el eclipse y su contexto. Saludos y gracias por subirlas. Ale Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nicovixen Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Pablo, una maravilla estas fotos!! Hermosas todas! La de la totalidad es increíble!! Felicitaciones!
miniellopablo Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Publicado 7 de Julio del 2019 Hola @Clear , @Carlos_sm , @Alejandro, @Nicovixen, Como estan?.... Recibir buenos comentarios de otros astroftografos, es realmente mas que alentador. Les agradezco mucho los comentarios. Saludos y Buenos Cielos!!
Tato44 Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Hermosas todas y cada una . Felicitaciones!!
miniellopablo Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Publicado 7 de Julio del 2019 hace 19 horas, Tato44 dijo: Hermosas todas y cada una . Felicitaciones!! Tato44, como estas?.... Me alegra que te guste esta serie. Muchas gracias por el comentario, Te mando un abrazo! Tato44 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas