ramondkno Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Buenas! Mi inquietud es la siguiente, queria consultar sobre si alguien alguna vez tuvo o tiene algun conocimiento sobre los telescopios shilba ya que en mi ciudad estan vendiendo de esta marca, desde ya muchas gracias y buenos cielos...
0 fsr Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Yo una vez tenía una brujula "marca" shilva, que se le secó todo el liquido que trae. Como para que te des una idea... El hecho de tener un nombre sospechosamente parecido a una marca que sí es reconocida, como SILVA, tampoco es buen signo. Si querés comprar telescopios buenos en Argentina, con buen precio y garantia oficial, la cuestión está bastante fácil: http://duoptic.com.ar Fernando
0 ramondkno Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Publicado 5 de Julio del 2019 Jaja si lastima q hace mucho q no tienen para vender el telescopio que quiero.
Pregunta
ramondkno
Buenas! Mi inquietud es la siguiente, queria consultar sobre si alguien alguna vez tuvo o tiene algun conocimiento sobre los telescopios shilba ya que en mi ciudad estan vendiendo de esta marca, desde ya muchas gracias y buenos cielos...
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas