vagarto Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) Hola Gente, luego del empacho de eclipse del martes tuvimos un par de noches frias pero hermosas por las sierras, asi que si bien repitiendo algunos objetos, con otro setup, en este caso Ngc 6164 Planetaria muy hermosa cargada de Hidrógeno y por todos sus redores.- Datos Imagen HA -LRGB Ha 10 x400 seg, bin 1 Lumianncia 10 x 400 bin 1 y RGB 8 x300 cada canal.- bin 2 RCT 16 pulgadas con reductor 0.85 focal 2820 mm Optec Focuser TSf si Ccc STL11000 M. Paramount me Maximdl6, The Sky X Pro. Focusmax, Astromatic. CCdStack Pixinsight Editado 6 de Julio del 2019 por vagarto astronico, Starlight_, GPeruzzo y 3 otros reaccionaron a esto 6
Abel41 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Impresionante!!! Me encanta, te felicito. Saludos
juanfilas Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Muy buena! Como critica constructiva veo el fondo un poco verde, Una locura la focal que manejas!
vagarto Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Publicado 7 de Julio del 2019 hace 1 hora, juanfilas dijo: Muy buena! Como critica constructiva veo el fondo un poco verde, Una locura la focal que manejas! Si tenes razón hay un poquito verde en fondo me olvide de pasar SCNR ya solucionado.- hace 17 horas, Abel41 dijo: Impresionante!!! Me encanta, te felicito. Saludos Gracias
Publicaciones recomendadas