Esta es una publicación popular Rodrigo M Caroca Publicado 7 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2019 Hola amigos, quería compartir con uds las fotos que tomé al eclipse en el norte de mi país. Viajé a Cachiyuyo, en la 3ra región de Atacama y puse en práctica muchos de los conocimientos que aquí he leído. Sólo recalcar que ninguna fotografía le hace el peso a la experiencia de vivir un eclipse total. Aún sin palabras. Saludos! danr19, javieriaquinta, Alejandro y 7 otros reaccionaron a esto 10
RodyG Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Excelentes fotos Rodrigo, ambas me encantan!!! Y que lugar tan privilegiado a nivel mundial que tenes acceso para realizar observaciones, aunque no se cuento viajaste para llegar ahí. Te felicito Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Rodrigo M Caroca Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Publicado 7 de Julio del 2019 hace 3 horas, RodyG dijo: Excelentes fotos Rodrigo, ambas me encantan!!! Y que lugar tan privilegiado a nivel mundial que tenes acceso para realizar observaciones, aunque no se cuento viajaste para llegar ahí. Te felicito Rody Gracias Rody En total fueron cerca de 600 km desde Santiago, lugar donde vivo.. De vuelta había tanta congestión vehicular que demoré 5 horas en un trayecto que se hace habitualmente en hora y media.. Pero todo, todo valió la pena. RodyG reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 Felicitaciones Rodrigo! Exelentes fotos! La verdad es que es una experiencia única. Parece algo irreal. Saludos!
Publicaciones recomendadas