Esta es una publicación popular Godiex Publicado 8 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Julio del 2019 (editado) Estas últimas noches heladas pero pero cristalinas en CABA, estuve sumando data para M8. En total hice 14 horas de la cuales, para esta versión, fueron 6 de Ha, y 4 de Oiii. Combinados H:R, O:G y O:B Con el 200/1000, la ASI1600 en -20C, subframes de 180" Finalmente pude resolver algunos problemas de balanceo y el guiado anduvo muy bien, por largos momentos por debajo de 0.7 RMS, y en promedio total alrededor de 0.85 Buenos cielos a todos ! Acá la pueden ver en alta: https://urlzs.com/Nd2wb Editado 8 de Julio del 2019 por Godiex Christian Hilbert, fedejorge, Gliese y 17 otros reaccionaron a esto 19 1
ricardo Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 Fantástica imagen...la magia de narrowband al servicio de RGB Saludos Godiex reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Godiex Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Publicado 9 de Julio del 2019 11 minutes ago, ricardo said: Fantástica imagen...la magia de narrowband al servicio de RGB Saludos Qué magia la banda estrecha! Gracias Ricardo, saludos!
NicoHammer Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Impresionante resultado!! Felicitaciones! Godiex reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Como siempre una locura Diego! Parece rgb pero súper detallado, tremenda toma! Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Publicado 9 de Julio del 2019 3 hours ago, NicoHammer said: Impresionante resultado!! Felicitaciones! Muchas gracias Nico! 1 hour ago, juanfilas said: Como siempre una locura Diego! Parece rgb pero súper detallado, tremenda toma! Qué bueno Juan! varias cosas salieron bien con este trabajo. Siento que voy entendiendo el proceso. Abrazo y gracias siempre.
Godiex Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Publicado 9 de Julio del 2019 Hablando de anchos de banda, no sé si la conocían pero me acabo de cruzar con esta página para explorar la vía láctea en imágenes reales en diferentes longitudes de onda. Es muy buena!http://www.chromoscope.net/ NicoHammer reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Excelente imagen Juan no entiendo muy bien los comentarios de banda ancha con rgb ¿podrías aclarar un poco más cómo es tu técnica? Excelente imagen muy buenos detalles impecable suave sin ruido Me encantó Felicitaciones Federico
Godiex Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Publicado 9 de Julio del 2019 3 hours ago, yo gabagaba said: Excelente imagen Juan no entiendo muy bien los comentarios de banda ancha con rgb ¿podrías aclarar un poco más cómo es tu técnica? Excelente imagen muy buenos detalles impecable suave sin ruido Me encantó Felicitaciones Federico Muchas gracias Federico! Creo que Juan se refiere a que esta combinación de canales de banda estrecha (Ha y O3) da una paleta parecida al RGB, pero con el detalle y la profundidad carácteristicas del narrowband. Saludos! yo gabagaba reaccionó a esto 1
Starlight_ Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Maravillosa! Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Publicado 10 de Julio del 2019 6 hours ago, Starlight_ said: Maravillosa! Qué bueno te gustó Starlight! Saludos Starlight_ reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 Hola Godiex... Lamejor M8 (A mi gusto) que he visto hasta ahora. Felicitaciones!!! Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Publicado 10 de Julio del 2019 54 minutes ago, miniellopablo said: Hola Godiex... Lamejor M8 (A mi gusto) que he visto hasta ahora. Felicitaciones!!! Enorme cumplido muchas gracias Pablo! miniellopablo reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 Muy buena Diego como siempre! Saludos Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Publicado 10 de Julio del 2019 1 hour ago, cappellettiariel said: Muy buena Diego como siempre! Saludos Muchas gracias Ari!
acido-galactico Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 woooooow......Esto es tremendo!!!! una de las mejores astrofotos que vi hasta el momento! teach me the ways of the jedi por favor jajajaja! La descargue y la agrande al maximo posible y se sigue viendo impresionante! Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Publicado 10 de Julio del 2019 13 minutes ago, acido-galactico said: woooooow......Esto es tremendo!!!! una de las mejores astrofotos que vi hasta el momento! teach me the ways of the jedi por favor jajajaja! La descargue y la agrande al maximo posible y se sigue viendo impresionante! Muchas gracias Ácido! La verdad es que es un objeto tan brillante que el único secreto fue seguir el consejo de Juan Filas y otros colegas: sumar más horas. Hice dos versiones, una con la mitad de tiempo y luego esta, la diferencia en la reducción de ruido e incremento del detalle fue abismal. Saludos! acido-galactico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas