Publicado 11 de Abril del 200816 a hola me gustarian que me ayuden a decicdir cual de las dos comprar en base a las caracteristicas de cada una todo el mundo dice que a-540 es buena para astrofotografia... pero salio la a-570is, es buena?, gracias.
Publicado 11 de Abril del 200816 a hola te cuento k yo pase por lko mismo hace 20 días atras y no pude conseguir la a540 y para colmo de la a570 ya van kedando pocos modelos a la venta , asi k lo plantee en el foro y recuerdo k el usuario Fernando Mazzone , me dio muy buenas caracteristicas sobre el modelo a570 , asi k me termine de decidir y la compre , hace una semana k la prubo y te digo k es un fierrazo, en estos días termino el adaptador para la a570 y la pruebo en astrofotografia a full , pero te diria k mi lo pienses y te compres la a570. suerte
Publicado 11 de Abril del 200816 a Autor mira que consigo la a 540 nueva en caja... y es mucho mas barata...
Publicado 11 de Abril del 200816 a Son bastante similares y livianas, de hecho, ambas utilizan 2 pilas AA alcalinas o recargables, pero la 570IS, aparte del estabilizador, tiene más resolución, así que apuntaría a ella sin dudarlo mucho, ya que vos sabés que en poco tiempo uno se queda tecnológicamente corto.- Abrazos
Publicado 11 de Abril del 200816 a Autor el tema es que por ahi lei que la a 540 es totalmente manual, no asi la a 570, es verdad?, si alguien me puede sacar esa duda lo agradeceria...
Publicado 11 de Abril del 200816 a Ambas vienen equipadas con opciones de seteo Manual para los disparos. Abrazos
Publicado 11 de Abril del 200816 a Hola. Para lo que es astrofotografía, según parece, la a560 y la a570 tienen mejorado el tema de ruido repecto a las a5xx (con xx<60). Además tiene rosca y podés adaptarla al teles por ese medio. Después tiene estabilizador de imagen, mas MP como señala Marcos y detecció de caras. Lo que resta es que vos decidas si esto vale pagar la diferencia. Saludos