matitoma Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 hola me gustarian que me ayuden a decicdir cual de las dos comprar en base a las caracteristicas de cada una todo el mundo dice que a-540 es buena para astrofotografia... pero salio la a-570is, es buena?, gracias.
mauriciocasilda Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 hola te cuento k yo pase por lko mismo hace 20 días atras y no pude conseguir la a540 y para colmo de la a570 ya van kedando pocos modelos a la venta , asi k lo plantee en el foro y recuerdo k el usuario Fernando Mazzone , me dio muy buenas caracteristicas sobre el modelo a570 , asi k me termine de decidir y la compre , hace una semana k la prubo y te digo k es un fierrazo, en estos días termino el adaptador para la a570 y la pruebo en astrofotografia a full , pero te diria k mi lo pienses y te compres la a570. suerte
matitoma Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 mira que consigo la a 540 nueva en caja... y es mucho mas barata...
Borges Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Son bastante similares y livianas, de hecho, ambas utilizan 2 pilas AA alcalinas o recargables, pero la 570IS, aparte del estabilizador, tiene más resolución, así que apuntaría a ella sin dudarlo mucho, ya que vos sabés que en poco tiempo uno se queda tecnológicamente corto.- Abrazos
matitoma Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 el tema es que por ahi lei que la a 540 es totalmente manual, no asi la a 570, es verdad?, si alguien me puede sacar esa duda lo agradeceria...
Borges Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Ambas vienen equipadas con opciones de seteo Manual para los disparos. Abrazos
Fernando Mazzone Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Hola. Para lo que es astrofotografía, según parece, la a560 y la a570 tienen mejorado el tema de ruido repecto a las a5xx (con xx<60). Además tiene rosca y podés adaptarla al teles por ese medio. Después tiene estabilizador de imagen, mas MP como señala Marcos y detecció de caras. Lo que resta es que vos decidas si esto vale pagar la diferencia. Saludos
matitoma Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 me decidi por la a 570 is, gracias a todos.
Publicaciones recomendadas