Jump to content

ATWB Picture of the Day - M83

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados

Quería compartir con uds el hecho que la ultima foto de M83 fue designada como Picture of the Day en el Sitio de Anacortes Telescopes Wild Bird.

En este sitio se publican fotos de los astrofotógrafos más renombrados, entre ellos Wolfang Promper, Russell Croman, Rob Gendler, Dietmar Hager, etc. y también experimentados fotografos dedicados a Naturaleza y fauna

El link es el siguiente

http://www.buytelescopes.com/gallery/potd.asp

Esta es la tercera foto que me seleccionan, pero la primera de un objeto de Espacio Profundo, (las otras dos fueron del McNaught)

Es una alegría y una motiviación para seguir adelante con esta actividad.

Abrazos

Sergio

Publicado

Buenisimo Sergio !!!!!!

Felicitaciones

Marcelo Rios

Publicado

Felicitaciones. La foto es asombrosa.

Carlos

Publicado

Gracias por avisarme por el celular Sergio.

Estamos como te dije, orgullosos de vos, pero no solamente por la calidad de tu trabajo sino, por tu generosidad y tu sencillez. Te mando un gran abrazo mi hermano, sos un flor de tipo. -

Publicado

Felicitaciones Sergio!! increible foto...

Publicado

Sergio, hermano:

En donde sacaste esa foto??, es impresionante la calidad de esa foto de M83 y con al 80 mm??, MAESTRO!!!!!!

Un abrazo y felicitaciones por la exposicion en Anacortes

Publicado

Excelente!!! Felicitaciones!!! Fantástica foto.

Saludos.

Gus.

Publicado

Impresionante la foto Sergio! Felicitaciones!!

Saludos!

Publicado

Sergio: es un orgullo para cualquier miembro de EP compartir este hobby con un troesma como vos . Un abrazo

Christian Esquerdo
Publicado

Sergio, sos un Maestro!, te felicito.

Es una foto exquisita.

saludos,

Christian.

Publicado

Mis respetos... Que FOTO!!!

Publicado

Sergio:

Qué decir que no se haya dicho...

Le hiciste honor a una de las mejores galaxias del cielo. Rescataste, para vos y para todos, a M83 de una oscura profundidad de 15 millones de años luz

Un abrazo!

Publicado

sergio, primero te felicito por estar entre tantos grandes de la astrofotografia, la foto... deja la boca abierta, es maravillosa, asi que mis mas sinceras felicitaciones y gracias por compartir semejante foto

Publicado

Hermosa Sergio!

Felicidades!!!

Publicado

T e felicito Sergio! que bueno que hayan reconocido tu capacidad y conocimiento en astrofotografia, nos has hecho sentir orgullosos a todos los que te apreciamos! IDOLO!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado

Felicitaciones!!

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Publicado

Sergio sos un sentimiento jejeje, que groso tener entre nosotros a esta eminencia de la astrofoto!!!

saludos

Publicado

Felicitaciones Sergio!!!

Parece pintada la galaxia!!! Impresionante!!!

Publicado

Excelente logro!!!!! felicitaciones Sergio!!!

Aldo

Publicado

Excelente Sergio, seguís mostrando de lo que se puede ser capaz con dedicación y paciencia. Te felicito.

Publicado
:arrow::arrow::arrow: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!! :!::!::!::!::!::!:
Publicado

Que maravilla, felicitaciones Sergio, me imagino la satisfacción que deberás sentir.

Un abrazo

Publicado

Hola gente

Gracias a todos por los comentarios

Ayer no podia sacarme la sonrisa de la cara.

Para todos los que estamos en este palo y entendemos el esfuerzo que significa en todo sentido, sabemos que, de tanto en tanto, esta actividad paga sus frutos. Ya sea cuando encontramos algun objeto y nos maravillamos con el, cuando implementamos algun arreglo en el tele que funciona, cuando nos encontramos con amigos para charlar y observar, cuando ya reconocemos las constelaciones y muchas cosas mas, que nos ponen pilas para la busqueda de nuevos desafios

Sepan que para mi es in gustazo pertenecer a esta comunidad y cada vez que entro al foro, lo hago con entusiasmo ya que siempre me encuentro con trabajos e inquietudes intersantes o mensajes espontaneos que me permiten seguir difrutando y aprendiendo

Carinios a todos.

Sergio

Publicado

Sergio me dejas re impresionado, lo quie pasa es que sos un maestro por eso tenes que seguir con esto, fijate las fotos que sacas parecen hechas de la nasa, tienen un nivel de detalle impresionante!!!

Sos un CAPO!!

Un abrazo!!!

Publicado

Me saco el sombrero Amigo !! Mi admiracion y mis respetos !!!!