sergio Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Estimados Quería compartir con uds el hecho que la ultima foto de M83 fue designada como Picture of the Day en el Sitio de Anacortes Telescopes Wild Bird. En este sitio se publican fotos de los astrofotógrafos más renombrados, entre ellos Wolfang Promper, Russell Croman, Rob Gendler, Dietmar Hager, etc. y también experimentados fotografos dedicados a Naturaleza y fauna El link es el siguiente http://www.buytelescopes.com/gallery/potd.asp Esta es la tercera foto que me seleccionan, pero la primera de un objeto de Espacio Profundo, (las otras dos fueron del McNaught) Es una alegría y una motiviación para seguir adelante con esta actividad. Abrazos Sergio
marcelo2010 Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Buenisimo Sergio !!!!!! Felicitaciones Marcelo Rios
Carlos-2007 Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Felicitaciones. La foto es asombrosa. Carlos
Borges Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Gracias por avisarme por el celular Sergio. Estamos como te dije, orgullosos de vos, pero no solamente por la calidad de tu trabajo sino, por tu generosidad y tu sencillez. Te mando un gran abrazo mi hermano, sos un flor de tipo. -
Tech Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Felicitaciones Sergio!! increible foto...
gianse54 Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Sergio, hermano: En donde sacaste esa foto??, es impresionante la calidad de esa foto de M83 y con al 80 mm??, MAESTRO!!!!!! Un abrazo y felicitaciones por la exposicion en Anacortes
EScherm Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Excelente!!! Felicitaciones!!! Fantástica foto. Saludos. Gus.
Solrac Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Impresionante la foto Sergio! Felicitaciones!! Saludos!
Fernando Mazzone Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Sergio: es un orgullo para cualquier miembro de EP compartir este hobby con un troesma como vos . Un abrazo
Christian Esquerdo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Sergio, sos un Maestro!, te felicito. Es una foto exquisita. saludos, Christian.
cacciacarlos Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Mis respetos... Que FOTO!!!
Mariano Ribas Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Sergio: Qué decir que no se haya dicho... Le hiciste honor a una de las mejores galaxias del cielo. Rescataste, para vos y para todos, a M83 de una oscura profundidad de 15 millones de años luz Un abrazo!
Baxter Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 sergio, primero te felicito por estar entre tantos grandes de la astrofotografia, la foto... deja la boca abierta, es maravillosa, asi que mis mas sinceras felicitaciones y gracias por compartir semejante foto
Betelgeus Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Hermosa Sergio! Felicidades!!!
Meteoro Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 T e felicito Sergio! que bueno que hayan reconocido tu capacidad y conocimiento en astrofotografia, nos has hecho sentir orgullosos a todos los que te apreciamos! IDOLO!!
julio_zildjian Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Sergio sos un sentimiento jejeje, que groso tener entre nosotros a esta eminencia de la astrofoto!!! saludos
Chuli Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Felicitaciones Sergio!!! Parece pintada la galaxia!!! Impresionante!!!
amottino Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Excelente logro!!!!! felicitaciones Sergio!!! Aldo
marcelo_cerdan Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Excelente Sergio, seguís mostrando de lo que se puede ser capaz con dedicación y paciencia. Te felicito.
federico Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuel Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Que maravilla, felicitaciones Sergio, me imagino la satisfacción que deberás sentir. Un abrazo
sergio Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 Hola gente Gracias a todos por los comentarios Ayer no podia sacarme la sonrisa de la cara. Para todos los que estamos en este palo y entendemos el esfuerzo que significa en todo sentido, sabemos que, de tanto en tanto, esta actividad paga sus frutos. Ya sea cuando encontramos algun objeto y nos maravillamos con el, cuando implementamos algun arreglo en el tele que funciona, cuando nos encontramos con amigos para charlar y observar, cuando ya reconocemos las constelaciones y muchas cosas mas, que nos ponen pilas para la busqueda de nuevos desafios Sepan que para mi es in gustazo pertenecer a esta comunidad y cada vez que entro al foro, lo hago con entusiasmo ya que siempre me encuentro con trabajos e inquietudes intersantes o mensajes espontaneos que me permiten seguir difrutando y aprendiendo Carinios a todos. Sergio
Rodo_91 Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Sergio me dejas re impresionado, lo quie pasa es que sos un maestro por eso tenes que seguir con esto, fijate las fotos que sacas parecen hechas de la nasa, tienen un nivel de detalle impresionante!!! Sos un CAPO!! Un abrazo!!!
omar Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Me saco el sombrero Amigo !! Mi admiracion y mis respetos !!!!
Publicaciones recomendadas