Esta es una publicación popular Hal9000 Publicado 13 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Julio del 2019 Hola Muchachos. Les dejo una humilde composicion, hecha desde Bellavista, San Juan. Salio queriendo hacer algo distinto, algo que fuera "bonito", para este evento, Es la primera vez que hago algo asi, y creo que me hubiera ido mucho mejor con una foto de telescopio, a las que estoy mas "acostumbrado". Hecha con canon T1i, con filtro solar tipo Baader para el eclipse parcial, y sin filtro para la totalidad. Procesado y apilado en capas con photoshop. Debo reconocer que no tuve la pericia minima que necesitaba, ya que al desenroscar el filtro solar, y con el apuro de sacar las fotos, me quedo un poco desenfocada la imagen, que tenia foco manual. Pero algo salio y estoy conforme. Tuve que entender también por la fuerza, algo que habia leido, y es que lo mas importante en el evento es mirar y estar, no sacar fotos, el evento es corto y se me hizo cortiiisimo por juguetear con la camara. Espero les agrade como retrato amateur, son dos imagenes de fondo con distintas exposiciones. Como dijo un amigo mio, valio la pena cada metro recorrido para estar presente en este evento!!. Saludos!!. Starlight_, Nos, DamianS y 18 otros reaccionaron a esto 18 3
ricardo Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Muy buena Diego, me gusta como quedo el horizonte con la sombra en el medio, lindo trabajo te llevo Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
RodyG Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Muy buena la idea de cómo mostrar el eclipse. Te felicito !!! Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Tato44 Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Excelente trabajo. Muy buenas! Felicitaciones
RNL89 Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Que buen laburo!! Felicitaciones!
alfredo mario agustoni Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Que lindo laburo que que hiciste! Yo estuve ahí con el Coronado 90, pero para visión pública, como decís, valió la pena el gasto y el viaje. Felicitaciones
Diego Alberto Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Me parece un trabajo espectacular Diego. Felicitaciones y gracias por compartirlo!
Hal9000 Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Publicado 14 de Julio del 2019 Muchas Gracias a todos por sus amables comentarios. Creo que el mayor trabajo fue evitar que alguien tocara o pateara el tripode durante las dos horas!. Alejandro reaccionó a esto 1
Alejandro Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 @Hal9000 , excelentes todas! Felicitaciones, coincido con rick la linea del horizonte te quedo espectacular. Gracias por subirlas! Saludos Ale Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
pablorr Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Precioso! Me hiciste recordar y re-sentir lo que viví esa tarde. Me voy a esperar la ocultación de Saturno más feliz
Cisco Publicado 26 de Abril del 2020 Publicado 26 de Abril del 2020 Excelente, Diego!!! Felicitaciones, esta hermosa!!!
Publicaciones recomendadas