Esta es una publicación popular Tato44 Publicado 14 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Julio del 2019 Hola a todos. Las oposiciones de Júpiter y Saturno pasaron sin pena ni gloria debido al mal tiempo, por eso y antes que se siga alejandon, hice unas Tomás rápidas de Saturno, con mal seeing y poca transparencia en el cielo. Son el resultado de 5 videos de 1 minuto. Use sharpcap, pipp, autostaker, registax, winjupos y fitswork. Dejo dos versiones una que quedó un poco suave y otra que quedó un poco forzada. Saludos fsr, Alejandro, clear y 9 otros reaccionaron a esto 12
NicoHammer Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Muy buenas Tato! El cielo nos trae mal este invierno jeje. Me gusta mucho la que quedó suave. Saludos Tato44 reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Tato44 Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Publicado 14 de Julio del 2019 hace 27 minutos, NicoHammer dijo: Muy buenas Tato! El cielo nos trae mal este invierno jeje. Me gusta mucho la que quedó suave. Saludos Gracias Nico. Un abrazo
Mariano v Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Buenisimo!!! y eso que habia mal seeing. La version suave me gusta mucho mas que la otra. Parece mas natural. Ojala se viera asi en el telescopio jajaj. Tato44 reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Publicado 14 de Julio del 2019 hace 31 minutos, Mariano v dijo: Buenisimo!!! y eso que habia mal seeing. La version suave me gusta mucho mas que la otra. Parece mas natural. Ojala se viera asi en el telescopio jajaj. Gracias Mariano. Un abrazo
Abel41 Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 hace 6 horas, Tato44 dijo: Hola a todos. Las oposiciones de Júpiter y Saturno pasaron sin pena ni gloria debido al mal tiempo, por eso y antes que se siga alejandon, hice unas Tomás rápidas de Saturno, con mal seeing y poca transparencia en el cielo. Son el resultado de 5 videos de 1 minuto. Use sharpcap, pipp, autostaker, registax, winjupos y fitswork. Dejo dos versiones una que quedó un poco suave y otra que quedó un poco forzada. Saludos Son buenas Tato, la versión más suave me parece me gusta más y para estar con mal seeing es muy buena, yo aquí en España siendo verano, llevo más de 2 semanas con un seeing pésimo, espero que mejore y capture algo de la oposición de saturno ya!! Saludos...
Tato44 Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Publicado 14 de Julio del 2019 hace 1 hora, Abel41 dijo: Son buenas Tato, la versión más suave me parece me gusta más y para estar con mal seeing es muy buena, yo aquí en España siendo verano, llevo más de 2 semanas con un seeing pésimo, espero que mejore y capture algo de la oposición de saturno ya!! Saludos... Gracias Abel. Tal cual. Si esperamos que haya buen seeing, no tomamos más imágenes. Ja ja. Saludos
Publicaciones recomendadas