Esta es una publicación popular Godiex Publicado 16 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Julio del 2019 (editado) Usando el programita Starnet++ quité las estrellas de la Laguna, revelando solo sus complejas nubes brillantes de hidrógeno. Paleta Hubble, 14 hs de integracion desde CABA Ha x 180" x 120 Oiii x 180" x 80 Sii x 180" x 80 30 flats, 30 darks, 100 bias, con la ASI1600, el SW 200/1000 y la EQ6-R, guiando con OAG. Saludos a todos y buenos cielos! en alta-> http://tiny.cc/eh5s9y Editado 16 de Julio del 2019 por Godiex agustindiiorio, Rodolfo, Hal9000 y 18 otros reaccionaron a esto 21
NicoHammer Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Que loco, sin las estrellas se aprecian mucho mas esos detalles entre tonos de celestes y grises arremolinados hacia el centro, una locura! Godiex reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Quedo muy buena Diego! se ven mejor los detalles pero debo admitir que no soy muy amante de las fotos "desestrelladas", las veo poco naturales jeje. Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Publicado 16 de Julio del 2019 21 minutes ago, juanfilas said: Quedo muy buena Diego! se ven mejor los detalles pero debo admitir que no soy muy amante de las fotos "desestrelladas", las veo poco naturales jeje. De acuerdo! Lo tomo como un divertimento estético más que nada, pero en este caso tiene una belleza particular la nube en sí que sostiene a la imagen más allá del truquito creo yo. Abrazo Juan! 1 hour ago, NicoHammer said: Que loco, sin las estrellas se aprecian mucho mas esos detalles entre tonos de celestes y grises arremolinados hacia el centro, una locura! Si! me encantó el aspecto pictórico que cobró sin las estrellas. Saludos Nico!
matitoma Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Hermosa y si le pones "algunas" estrellas seria ideal. Saludos.- Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Publicado 16 de Julio del 2019 1 hour ago, matitoma said: Hermosa y si le pones "algunas" estrellas seria ideal. Saludos.- Gracias Mati! No es mala idea. Saludos!
Godiex Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Publicado 17 de Julio del 2019 23 hours ago, matitoma said: Hermosa y si le pones "algunas" estrellas seria ideal. Saludos.- Acá está con todas las estrellas: agustindiiorio, danr19 y Starlight_ reaccionaron a esto 3
ricardo Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 A mi me gustan este tipo de fotos, le dan mas dramatismo a los objetos, y mas en banda estrecha. El desafio es poder eliminar las estrellas en Sii o Oiii!! No conocia el Starnet++, tengo el Straton pero vamos a investigar este software que comentas! Saludos Godiex reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ricardo Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Diego, cual usaste? el modulo de Pixinsight? Hay version para MacOS https://sourceforge.net/projects/starnet/ Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Godiex Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Publicado 17 de Julio del 2019 15 minutes ago, ricardo said: Diego, cual usaste? el modulo de Pixinsight? Hay version para MacOS https://sourceforge.net/projects/starnet/ Saludos Si! Cuando funciona queda extraño y hermoso, pero no va para cualquier foto realmente. Yo uso la de Windows, pero no el modulo para Pixinsight, sino el que se maneja con un par de comandos desde la ventana de CMD. No recordaba que había una versión para MacOS, muy bueno. Saludos! D
Godiex Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Publicado 17 de Julio del 2019 En Running Chicken también funcionó muy bien: RodyG, Starlight_ y agustindiiorio reaccionaron a esto 3
ricardo Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 No me funciono ni la del Pix (no la encuentra) y la de MacOS.. command line.. vamos....probare la de windows! Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Godiex Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Publicado 18 de Julio del 2019 15 minutes ago, ricardo said: No me funciono ni la del Pix (no la encuentra) y la de MacOS.. command line.. vamos....probare la de windows! Saludos Tené en cuenta que solo funciona con archivos TIF en 16bits.
ricardo Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 No llegue ahi, ni lo detecta el Pix Abrazo Godiex reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Leoyasu Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 Hermosas ambas diego, cada una tiene lo suyo. Sobre gustos.... Saludos! Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Publicado 18 de Julio del 2019 7 hours ago, Leoyasu said: Hermosas ambas diego, cada una tiene lo suyo. Sobre gustos.... Saludos! Qué bueno te gusten, gracias Leo! Y dicho sea de paso, tremendas tus últimas fotos planetarias ! Saludos Leoyasu reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 A mi en particular me encanta ver la versión con y la sin estrellas, si bien no es algo natural, permite visualizar texturas que con las estrellas se dificulta, nunca he hecho una porque por ahora no tengo una foto que lo amerite, pero la verdad que esta te quedo de lujo diego, felicitaciones!
Godiex Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Publicado 19 de Julio del 2019 2 hours ago, cappellettiariel said: A mi en particular me encanta ver la versión con y la sin estrellas, si bien no es algo natural, permite visualizar texturas que con las estrellas se dificulta, nunca he hecho una porque por ahora no tengo una foto que lo amerite, pero la verdad que esta te quedo de lujo diego, felicitaciones! Muchas gracias Ari! Me parece que tenés algunas en las que podrías probarlo, tus Eta Carinae y también Laguna. Es un lindo truco. Abrazo!
Publicaciones recomendadas