Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola me llamo Cristian, soy de la ciudad de Santo Tome (provincia de Santa Fe), tengo 41 años

y me gusta este hobby.

Tengo desde hace tiempo un telescopio Hokenn 60700, estoy con ganas de dar un paso

adelante y comprar un telescopio mejor.

Realmente hace poco que di con este foro y estoy fascinado con toda la info que hay

y el entusiasmo de los usuarios.

Es algo muy motivador para mi que tengo muy poca experiencia y vivo en un sitio un tanto alejado, saber

que puedo contar con excelente información y ayuda desinteresada.

Espero poder adentrarme más en este hobby y aportar mi granito de arena.

Saludos.

Publicado

bienvenido cristian!

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Publicado

Hola Cristian bienvenido a EP.

Si querés dar un paso bueno y a un precio razonable te recomiendo el Heritage 130p con el que podrás ver muchas mas cosas que hasta ahora. El aumento sería mas o menos igual al que tenes pero muchísimo mas luminoso. Otra es pasarse ya a un instrumento grande.

Pegale una mirada a los instrumentos que vende Duoptic y de acuerdo a tu presupuesto podes preguntarnos y te guiamos, http://www.duoptic.com.ar/telescopios.html

saludos

Publicado
  • Autor

Gracias por recibirme.

criswille compre el Heritage 130p asi que voy a releer tu excelente review.

Saludos

Publicado

Hola @Cristian Leon , coincido con cristian , un heritage es una excelente opcion como para comenzar con esta aficion, no te va a defraudar.

Saludos