Esta es una publicación popular Hal9000 Publicado 17 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Julio del 2019 Queriendo nuevamente hacer algo distinto, y ganando experiencia en esta forma de fotografia en la que aun soy muy inexperto, hice algunas tomas de campo amplio desde el Challao, Mendoza. Las nubes en el horizonte sumadas a la contaminacion bastante espesa, no me permitieron hacer la foto que tenia pensado en el horizonte, ya que la luna recien aparecio visible bastante alta. Sin embargo esto sumó para dar un efecto extraño a la luna, la cual aparecio bastante irreal en la primera imagen, eclipsada tanto por la tierra como por las nubes. Canon T1i + 55-250mm, HDR de varias imagenes con lightroom. Una vez mas alta, se veia mas reconocible, alejandose un poco de las nubes en el horizonte. Canon T1i + 55-250mm, HDR de varias imagenes con lightroom. Por ultimo una foto enfocada en la naturaleza, con sobreexposicion, y para mi sorpresa aparecio la parte eclipsada en su tonalidad rojiza. (Canon T1i + Long Perng 66mm) Espero sea de su agrado. Acepto sus ideas, criticas y sugerencias para mejorar. Saludos. RNL89, criswille, juanca y 10 otros reaccionaron a esto 13
Tato44 Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Muy buenas! La última me encantó, la luna eclipsada desenfocada y en segundo plano. Si fuera un retrato, se diría que desenfocaste todo el segundo plano para que centremos la atención en el primer plano, pero no lo lograste ja ja, la luna eclipsada y desenfocada es la gran protagonista. Felicitaciones y saludos
NicoHammer Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Muy buenas Hal! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas