Fernando Paredes Sanchez Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Tomé estás fotos a las 4.48 hs de la mañana el 16/7. El contraste de la luna con Saturno y la humedad me dificultaron la tarea de registrar el evento.Creo que todas las fotos son de la ocultación.Cuando llego la reaparición ya estaba cansado y no me pareció tan espectacular. La foto del anillo que sobresale de la luna fue difícil por el poco tiempo que duró. Mi celular es un Samsung j7, mi telescopio un dobson 8 pulgadas y no use soporte para celula. diego19771, RodyG, javieriaquinta y 5 otros reaccionaron a esto 8
yo gabagaba Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Qué bárbaro Fernando las fotos son muy buenas pero además que patriota haberte levantado a las 5 de la mañana para hacer esas fotos!!!! saludos Federico
javieriaquinta Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Felicitaciones, Fernando. Buena ocultación. Javier Iaquinta
Guille Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Impresionantes las fotos! Felicitaciones
Publicaciones recomendadas