Esta es una publicación popular Abel41 Publicado 20 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Julio del 2019 Hola amigos, bueno después de unas horas anoche, y otras ahora con el procesado, hoy leyendo unos consejos aqui de hal9000 y Tato44 me he puesto manos a la obra, por fin conseguido juntar 8 videos de 1000 frames de Saturno con winjupos, capturado con software asicap, schmitt cassegrain 5", Barlow Ed skywacher 2 ", Apilado en As2!, Registax6, Derrotacion con winjupos y un toque con ps y lightroom. Aquí os dejo estas de saturno Saludos Aldo S. Kleiman, cappellettiariel, Leoyasu y 10 otros reaccionaron a esto 13
Leoyasu Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Muy buenos detalles! Me imagino que desde allá no debe subir mucho asi que doble mérito, incluso comienza a divisarse algunas regiones de polo. Saludos!
Abel41 Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Publicado 23 de Julio del 2019 (editado) hace 1 hora, Leoyasu dijo: Muy buenos detalles! Me imagino que desde allá no debe subir mucho asi que doble mérito, incluso comienza a divisarse algunas regiones de polo. Saludos! Muchas gracias Leo, la verdad es que con mi setup SC 125/1250 F10, Barlow 2x adc+así 178mc se necesita de un seeing muy bueno para sacar imágenes planetarias de calidad, pero bueno me quedo con tu saturno, eh!! Jajajaj Saludos Editado 23 de Julio del 2019 por Abel41 Leoyasu reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Excelente Abel! Un abrazo Abel41 reaccionó a esto 1
Abel41 Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Publicado 24 de Julio del 2019 hace 4 horas, Tato44 dijo: Excelente Abel! Un abrazo Gracias Tato, saludos
Publicaciones recomendadas