Publicado 25 de Julio del 20195 a Buenas, Estoy empezando con la astrofotografia, y me recomendaron la montura del titulo porque buscaba algo que sea facil de transportar. Actualmente el equipo que tengo es el siguiente: Canon EOS Rebel SL2. William Optics Goldcat51 Me faltaria comprar todavia aparte de la montura la camara guia. Como ven esta montura para el equipo este? Gracias.
Publicado 2 de Agosto del 20195 a Hola, mira no conozco esa montura pero IOPTRON no es mala marca y sus productos son relativamente buenos e innovadores. Si tu pregunta va referida a la carga que reciba la montura va sobrada!!!!! dispones de un equipo chico y con dicha montura vas muy bien. No se el precio pero con una eq3 también iría muy bien tu setup.
Publicado 2 de Agosto del 20195 a Hola drakth El tubo que tenes pesa 1,3 kg y la montura puede llevar un máximo de 5kg. Calculale que con cámara y mas adelante un tubo guía tal vez estés en los 3kg de peso. Seguramente va a funcionar bien ese setup. No se bien donde estas comprando siendo de Argentina pero ese modelo diseñado para refras cortos o teleobjetivos no es muy común de ver por aquí. Has navegado la página de Duoptic? tal vez encuentres un mejor precio. http://www.duoptic.com.ar/monturas.html saludos
Publicado 2 de Agosto del 20195 a Veo que tienes una resolucion de 3.05 arcosegundos/pixel con ese setup camara/telescopio por lo que de seguro vas a poder guiar con muchisima comodidad aun con una puesta en estacion mediocre con a montura, fuera del peso que como dice cris, vas a estar bien tambien.