Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches:

Les escribo para contarles que hoy después de una semana desde que me compre los binoculares y mucha lluvia y nubes, no aguante mas la ansiedad y aproveche que estuvo un ratito despejado, agarre los binos (duoptic 10x50sp) y me fui derecho a la terraza abrigado para chusmear un poco.

Mire un ratito para donde estaba Júpiter y pude notar muy diminutas las lunas galileanas(con ayuda de un tripode), luego note el color de Antares, la verdad es que me pareció increíble que con binoculares se llegue a distinguir ese color que se ve.

Como verán no es mucho lo que pude hacer ya que al toque se volvió a nublar, pero la verdad es que me copo muchísimo y tenia ganas de compartirlo con ustedes para que me sigan recomendando.

Les mando un abrazo !

Publicado

Hola como va!!! bueno, ya diste el primer paso, ahora a futuro por un teles!!!!

saludos

Publicado
  • Autor
hace 8 horas, antareano dijo:

Hola como va!!! bueno, ya diste el primer paso, ahora a futuro por un teles!!!!

saludos

Si  señor!! A ahorrar un poquito y sale uno!!! 

Gracias por el mensaje!!

abrazo

Publicado

Muy buena Ferchitox! Puffff cuando agarres el cielo profundo limpio. A esta hora bien arriba tenés de todo y tipo 4am al noreste ya subió Orion. 

Publicado
  • Autor
hace 23 horas, Rodrigator dijo:

Muy buena Ferchitox! Puffff cuando agarres el cielo profundo limpio. A esta hora bien arriba tenés de todo y tipo 4am al noreste ya subió Orion. 

Ahh que buena onda!! Muchas gracias!! 

Abrazo